Buscamos grupo para Ritmo & compas

Hola,

Entre mi grupo y otro tenemos un local de ensayo en Ritmo y Compás, en los locales de la calle Tomás Redondo (los nuevos) y buscamos a un tercer grupo para compartir y que nos salga un poco más económico.

Os cuento las características del local y lo que buscamos:

EL LOCAL:

- El local tiene 14 m2, aunque muy bien distribuidos (tiene forma casi triangular) con lo que se aprovechan muy bien.
- El local está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Buena insonorización
- Aire acondicionado independiente
- Conexión a Internet desde el local
- El local tiene un altillo que se utiliza para almacenar material sin que ocupe espacio en la parte que se utiliza para ensayar.
- El precio del local este año (compartiéndolo 3 grupos) es de 211,40 € al mes (Creo que muy razonable para un local de estas características).

QUÉ BUSCAMOS:

- Para aprovechar el espacio del local, la idea es compartir batería entre los tres grupos. Habría que hablar entre todos de quién pone la batería, cómo nos haríamos cargos de desperfectos si los hubiera, etc.
- Le daremos preferencia a aquellos grupos que ensayen sólo por las mañanas (los otros dos grupos ensayamos por las tardes, así que podrían llegar a tener todas las mañanas disponibles) o a los grupos que ensayen un día a la semana, sabados y domingos tambien disponibles.
Pero todo se puede ver y hablar, es sólo una preferencia.
- Buscamos a gente con un mínimo de responsabilidad. No queremos a nadie que use el equipo de los demás (ni usar su equipo) si no se ha hablado previamente. De buena fe cualquier cosa se puede hablar: si se necesita cambiar un día de ensayo, si hace falta un día usar el equipo de otro por una necesidad, si hay un accidente y pasa algo llamar y ver cómo se arregla, etc.

En resumen, el local está de puta madre, creo que no tiene un precio desorbitado (yo he pagado más en locales mucho peores) y creo que no pedimos nada extraño: básicamente responsabilidad y sentido común.

Si os interesa, mandadnos un email al correo de mi grupo con vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros.

El email es: bajozerorock [arroba] yahoo . es (lo he escrito así para evitar los spammers automáticos, pero creo que se entiende, ¿no? )

Un saludo!!!

_________________
Mi grupo:

http://bajozeroweb.iespana.es

Vídeos de Bajo Zeroº

http://www.youtube.com/results?search_query=gilmour77
 
Arriba Pie