Buscamos Cantante y Bajista (Donosti)

Tema en 'Contacto' comenzado por Desnu, 19 de Mayo de 2010.

  1. Buscamos Bajista (Donosti)

    Pues eso, grupo con intención (en principio) de hacer death-thrash oscuro y brutal (y si puedo meter más influencia, groove metal estilo "panteresco") y difundir nuestra filosofía (del metal) mediante nuestras letras, busca bajista y cantante.

    Somos batakero y guitarrista rítmico de nivel medio. Tenemos local y ensayamos sabados y domingos en Donosti. Ante todo tocamos para divertirnos, por la música y con intenciones de dar algún concierto que otro pero sin que nos coma la vida tampoco, soy estudiante de filosofía y mi guitarrista un currante así que no hay mucho más tiempo que fines de semana...


    Nuestras influencias principales son: Dethklok, Death, Pantera, Sepultura, Megadeth,... Os podéis hacer una idea.

    Aquí os dejo el cartelito:

    [​IMG]


    Si queréis saber cualquier cosa, o postead aquí o contactad conmigo o lo que queráis :D

    Un saludo y, ¡aver si encontramos a alguien! :metal:
     
  2. Actualizo: ya tenemos cantante, solo nos queda bajista. Por ahora nos hemos currao 3 temas bastante death-thrasheros oscuros y brutales donde parece notarse bastante la influencia Maiden en el guitarrista y la Panteresca en la batería.

    ¡Aver si alguien se anima!
     
  3. Retomo esto como actualización.

    Han pasado muchas cosas y aquí seguimos. Hemos probado algunos bajistas pero no es lo que buscábamos. Os dejo el cartelito. Para cualquier duda un toque al móvil (viene el número en el cartel).

    Tenemos ya 7 temas y mucha inspiración XD En cuanto tengamos un bajista que empaste con nosotros grabamos tres temitas en estudio para ir vendiendo demos. Tenemos una diseñadora gráfica trabajando (todavía no ha hecho nada, no penséis que es mala por lo de abajo XD) para hacernos logo y portada para la demo y ponerme vinilos en los resonantes del bombo :D

    Un saludo y... ¡¡¡METAL!!!


    [​IMG]
     
  4. Seguimos vivos. Ya tenemos bajista, sólo nos falta cantante y una vez pillado el hilo pasamos a grabar.
     

Comparte esta página