Buscamos baterista para grupo de rock-metal/punk-hardcore (gijón)

Tema en 'Busco baterista' comenzado por Oicífide, 8 de Septiembre de 2009.

  1. Hola Chavales

    Somos un grupete de Gijón que necesita urgentemente un/a baterista. Nos da igual la edad, el sexo y que tenga una dilatada experiencia o no.
    Estamos empezando a componer y nos urge, por cuestiones evidentes, el empezar a ensayar con un percusionista.


    Sólo pedimos la participación en nuestros ensayos de un individuo/individua que sea capaz de tocar la percusión sin demsiados problemas, y que pueda acercarse (tren, bus, ..., helicóptero, viaje astral, teletransporte, etc.) máximo dos veces por semana a Gijón.

    Nuestras influencias van desde el hard rock, y el trash metal, hasta el hardcore y el skatepunk principalmete, con la intención de dejarnos llevar y ver que va saliendo. Sirvan como ejemplo los siguientes grupos: Rosendo, Metallica, Anthrax,..., Bad Religion, Belvedere, El Corazón del Sapo.

    Ensayamos en los locales de Roces, lo único con lo que teneis que presentaros es con ganas de meter caña (en sentido literal o figurado, ambas valen), y un par de baquetas.

    Si sois percusionistas, teneis tiempo libre, vivis cerca de Gijón, os interesa la música cañera, y estais leyendo este anuncio, llamar a uno de estos números:

    (David) 695 860 255 / (Edu) 616 380 641;

    o dirigiros a estas direcciones de correo:

    (Edu) edu32@hotmail.com / (David) manticoredvd@hotmail.com.

    Animaros gente.

    Saludos
     

Comparte esta página