Buscamos batería versátil, con fundamentos de metal prog y jazz! Proyecto nacido de la universidad complutense de Madrid

Somos 3 estudiantes de musicología con muchas capacidades y muchas ganas de formar un grupo de lo más variado, literalmente todos los géneros dando preferencia al metal, rock y clásica. Buscamos fusionar muchos tipos de música, darle un tinte progresivo y variado a la música, tenemos teclista, voz, guitarra y bajo, todos ellos de muy, muy buen nivel. Es un proyecto serio, se incluirá una violinista y una flautista en el grupo cuando el proyecto avance. Muchas ganas de componer y de realizar algo serio y grande!
 
Hola. Me llamo Alfonso, tengo 55 años y toco la batería. Empecé a tocar con 14 años, aunque he tenido varios periodos largos en los que he dejado de tocar. Uno de ellos fue de 10 años.
Si la edad no es un problema me gustaría saber algo más de vuestro proyecto. En la actualidad estoy en un proyecto, con un amigo con el que empecé a tocar hace 40 años, pero de momento parece que va despacio. Tenemos temas para un disco, pero no conseguimos completar el grupo.

Me gusta principalmente los grupos de rock sinfónico y jazz-rock de los 70 (Genesis, Yes, King Crimson, Wheater Report, Chick Corea, Jethro Tull, Pink Floyd...). Soy de gustos más bien clásicos, pero me gusta la buena música. No soy un batería duro, pero hay grupos como Haken que tiene discos que me parecen muy interesantes.

¿Tenéis algo que pueda escuchar para saber si tengo nivel para vuestro proyecto? ¿Dónde y cuanto ensayáis? Yo vivo en Hortaleza y tengo un local con éste amigo en unos locales que hay en la colonia fin de semana.

Salu2,
 
Arriba Pie