Buscamos batería para grupo de versiones de rock (Madrid)

Muy buenas!
Somos Dial-Jam, un grupo de amigos que llevamos ya unos añitos juntos disfrutando del blues y del rock de nuestra época. Sí, somos talluditos, nuestras edades están entre 50 y 60, aunque nuestro último batería tenía poco más de 30. Él tuvo que irse a su tierra cuando empezó la pandemia, asi que ahora que estamos retomando, necesitamos como agua de mayo un batera competente. No somos profesionales, aunque sonamos razonablemente bien y nos lo pasamos genial, tanto en directo como en el local. Podéis visitar nuestro canal de youtube si queréis escuchar algún directo para haceros una idea ;)
Ensayamos los martes y los jueves a partir de las 20:30 en Rocka Sonora, aunque como no compartimos el local, se puede ir todos los días de la semana de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Rocka Sonora: https://www.google.com/maps/place/R...=2ahUKEwi4sqGdr_TyAhUFCxoKHR1ZCGcQ_BJ6BAhfEAU
Ahora mismo tenemos una batería montada en el local para poder probar.
Nada más, muchas gracias por leerme y mucho rock&roll!
Jaime
borrar_anuncio.gif
 
K
Hola buenas tardes ,me interesa el anuncio y me gustaría que me dieran una oportunidad,yo soy algo más joven que el último batería pero puedo asegurar que no soy ningún niño y estoy acostumbrado a tocar con gente mayor que yo ,estoy en música desde los 4 años y he tocado en varios grupos en mi juventud,llevo un par de años sin tocar y estoy algo oxidado pero juro ser como mínimo competente ,si me Dan una oportunidad prometo no se arrepentirán, este es mi teléfono para cualquier cosa 672967238,un saludo y un abrazo .
 
Hola Karvoh. Te agradezco tu respuesta, pero ya hemos incorporado a otro batería a la banda, debería haber retirado el anuncio, lo siento.
Un abrazo!
 
Arriba Pie