Buscamos batera pop/rock en Madrid

Holaaa!!!

Estamos buscando batera para proyecto SERIO en Madrid, de calidad y en principio no profesional. Llevamos años tocando en diferentes bandas. Solemos funcionar con 50 % temas propios y 50 % versiones. Necesitamos gente con buen nivel de interpretación, equipo propio y mucha mucha ilusión con ganas de pasar muy buenos ratos haciendo música. En myspace nos puedes escuchar: nos llamamos Alquimia Urbana yestán colgados los temas del último disco. Lo hemos grabado y producido en estudio de grabación propio.

Unas de las múltiples influencias en nuestro estilo (no sabemos definirnos en un estilo, pero lo más cercano es Pop/Rock) pueden ser las siguientes:

The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Fito & Fitipaldis, Led Zeppelin, Amaral, Elvis, Bunbury, M-Clan, Los Secretos.

Tenemos local de ensayo en el polígono industrial de la salida 7 de la Carretera de Toledo (nuevo, acondicionado, muy chulo y económico) y los ensayos en principio serían en las tardes-noches de los días que concertemos entre semana. Queremos que el proyecto sea serio y responsable, aunque en principio no buscamos que sea profesional. Todos participamos en el precio de alquiler de local e igualmente de los beneficios que se saquen de actuaciones y demás.

Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta dirección de correomanusonic6@hotmail.como a través de mi teléfono 609 242 343. Por cierto, mi nombre es Manuel.

Gracias. Un saludo
 
Hola Manu! Suena bien la cosa... estube viendo algo en youtube y en myspace y tiene buena pinta, me mola...ademas veo que conoceis a Jacobo Suarez. Me grabo mi última grabación! Bueno saludo tio..!
 
Arriba Pie