Burgos y cerveza

Tema en 'Off topic' comenzado por edu_lanza1, 12 de Enero de 2007.

  1. Pues abro este hilo para comentaros una excursion que vamos ha hacer el martes dia 16 de Enero. Vamos los alumnos del bachiller cientifico tecnico de IES Nueve Vallles. Y el tema importante, la excursion es a la fabrica de San Miguel en Burgos, y por la tarde un paseillo por la ciudad.
    Basicamente a parte de poneros los dientes largos, porque supongo que nos den cervecita pa' catar, ¿queria preguntar que lugares interesantes hay cerca de la catedral?
    Tiene buena pinta la excursion eh :-D

    Un saludo!!
     
  2. joder q pena tio, estaré todo el martes en madrid, de todos modos traete ropa de abrigo por te va a cagá :-&
     
  3. BUUUUUUUUUf yo he estado y te pones de birra hasta el culo jajajaja..

    Zonas de que? Turisiticas, de bares..(aunque lo ultimo no se yo si os apetecera muxo despues de la visita a la fabrica)
     
  4. Jeje ok gracias crisale, ire abrigado ;)
    Y zonas no se... ¿tiendas de musica guapas? jaja. Lo demas se improvisa todo xD

    Un saludo.
     
  5. epa!
    pues la fabrica esta a unos 100 metros de mi casa jejejeje
    las tiendas estan 2 de ellas (musica 75 y luber en la zona de las bernardas - en el centro-) y doctor music en la zona de gamonal (plaza san bruno) esta es mas cerca de la san miguel q las otras.

    por cierto baloo ....quien eres? otro de burgos y no te das a conocer!!!!! pa 4 q somosssssssssss

    saludos
     
  6. Pues hola jeje,como ya te he dixo soy de burgos, me llamo Abraham tengo 20 añitos y toco la bateria desde hace 4 dias como quien dice, amos que soy un pipiolo en esto, pero wneo poco a poco practicando, si hablamos de musica ya tiramos al heavy metal mas clasico sobre todo IRON MAIDEN y todo lo relacionado con este estilo.

    [​IMG][/url][/IMG]

    Se me olvidaba soy el de la izquierda
    pd:no le hagasi caso a que lleve pintada la raya del ojo pero estabamos haciendo el jilipollas y nos pa pusimos los tres.
    Un abrazo
     
  7. Bah Samingel, yo ya me cole en al fabrica de Guinnes y me tome una pinta viendo Dublin desde el mirador/bar del piso de arriba.

    Solo lo digo porque yo creo que si lo pones para poner los dientes largos, he de responder con algo igual para contrarestar xD
     
  8. pues na baloo, bienvenido al foro y al mundo bateril
     
  9. muy buenas Baloo :ok: , por donde andas, por Pentasa?
     

Comparte esta página