Bulto en la parte inferior de la muñeca

Tema en 'Salud' comenzado por ttmader, 13 de Junio de 2012.

  1. Buenas!!

    Desde que empezé a tocar la bateria en serio (con el grupo :) ) Pues he notado un bulto en la parte inferior de la muñeca. Algunos me han dicho que es una inflamación del tendón y que no se puede evitar, que me ponga hielo.

    ¿Que opinais? ¿Os ha pasado algo parecido?

    Un saludo!
     
  2. A mí también me pasa, y algún que otro forero ha tenido serios problemas con ello, si te sale una "bolita" puede ser jodido. Yo estaba preocupado por si me tenían que operar (la operación y recuperación son muy dolorosas), pero entre lo que me dijo mi tía (que es médica jeje) y la protección que me pongo ahora (una muñequera bastante apretada) estoy bastante tranquilo, apenas me duele ya, mientras que antes en la mayoría de ensayos acababa con la muñeca hecha trizas.
    Según lo que me dijo mi tía.... mientras no se te duerma esa zona no hay que preocuparse demasiado (si el bulto no va a más, claro) pero si se te duerme... reza y ves al médico porque quizás tengan que abrir.
    Busca más opiniones pero.. esa ha sido mi experiencia jeje.
    Salud!!! (nunca mejor dicho :))
     
  3. Buenas, habitualmente cuando valoramos una zona en la que pasan muchos tendones, como es la muñeca, solemos pensar en ellos. Pero habria que hacer una exploración más concienzuda por ver si podria estar afectada otra estructura.
    Podria ser una mala posición de algún hueso del carpo o una pequeña inflamación de la cápsula articular de la muñeca.
    El bulto esta siempre? Aumenta cuando tocas? Que consistencia tiene al palparlo? Si lo pretas un poquito desaparece??
    Depende un poquito de estas preguntas para ver que estructura podria ser y asi ver cual puede ser el tratamiento
     
  4. NAda tio, yo tengo uno en la derecha que parece que me va a salir un alien, y otro en la izquierda, más reciente y pequeño.
    Tranquilo porque si no te duelen ni molestan, yo llevo muchos años con el de la derecha y nada.
    Pueden ser calcificaciones, grasa...y si que te los pueden quitar,te lo vacían, pero vamos si no es necesario, cuanto menos te toquen mejor.

    Saludos
     
Cargando...
Topics similares
  1. pietroman
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    665

Comparte esta página