Bulto en la muñeca derecha ¿??¿?

Bulto en la muñeca derecha ¿??¿?

Hola a todos!
Molestia, molestia, no es. Porque ni me duele ni nada... aún.
La cuestión es q llevo un tiempo tocando mucho en directo y no estoy seguro ni de cuándo ni cómo pero me ha salido un bulto del tamaño de... media canica en el interior de la muñeca. Sería donde nace el pulgar, pero en la muñeca.
Qué se me ha roto?? se ma ha salido algo?? a alguien le ha pasado? Pq ya se q debería ir a mirármelo pero para q me digan "no toques" o "si no t duele no pasa nada"... ya me se a los médicos.
Si es un bulto no puede ser tendinitis, no? Cuáles serían los síntomas de esta?

AAAAAARGH!!
gracias por dejarme rayaros!

Salud!
 
K
liquido de la muñeca man, a mi me pasao durante algun tiempo cuandoo practicaba basket de seguido... ahora deje el basket le di a la batería y ese bultito me ha salido debajo la rodilla derecha jejeje... lo mejor que acudas al medico a que te lo ojeen ^^

animo y cuidadin!! ^^
 
mierda! y en pleno tatu!

habrá q ir a mirar. zanx
 
No te preocupes, eso es que se te ha abierto la muñeca, reposo unos días y desaparece por si solo. Has dado mucha caña o has cargado mucho peso y la muñeca se queja. Nada grave. A mi antes me pasaba bastante y se me quito con el powerball.
Nunca está de más ir al médico
 
A mi padre le pasó y le acabaron operando para quitarselo, pero a mi tabién me pasó y me dieron una muñequera, y dejando de tocar una semana aprox. se me fue... De vez en cuando vuelve, pero nada serio:baile:
 
mi tambien me ha pasao, pero en la izquierda, y dejando unos dias de tocar, se te quitara..
a mi con eso me basto.
 
!!!!!!!!!!

Lo mejor es que vayas a un fiseoterapeuta y te de un vistazo a la muñeca, porque a cada uno nos ha pasado lo mismo pero por circunstancias diferentes. Y solo una persona especializada te va a dar un buen diagnóstico.

De todas formas te recomiendo que hagas ejercicios de calentamiento antes de tocar y los estiramientos no vienen nada mal.
No lo dejes pasar porque las lesiones tienden a agravarse con el tiempo.

Salud y suerte.
 
R
Hola, además de batería, soy médico (o al revés, jeje). Sin verte la muñeca, probablemente lo que tienes es un "quiste sinovial" o "ganglion", es un quiste benigno que -generalmente- acabará despareciendo espontáneamente. Puede molestar un poco cuando sale... En casos persistentes o especialmente molestos, se pueden puncionar y evacuar, u operar, pero raramente se llega a esta situación. Un abrazo y no te preocupes

http://www.assh.org/PUBLIC/HANDCONDITIONS/Pages/QuisteSinovialesoGangliones.aspx
 
B
Reposo!

lo suyo ante cualquier alarma es parar. Lo digo porque si no a lo mejor lo que no era un problema puede acabar siendolo asi pero a lo tonto tonto. Que me lo digan a mi macho...
 
Hola,rafiki tiene razon,a mi hace unos 5 meses me paso lo mismo y me salio a raiz de tocar la güira,al hacer un movimiento diferente al acostumbrado y notar que estaba forzando la mano me salio el ganglion,esta ba preocupado,estuve 2 semanas sin tocar y me desaparecio,y no volvi a tocar la güira y desde aquella no me volvio a salir!!
Por lo tanto vigila tu tecnica por si estas forzando algún movimiento!!
Un saludo!!
 
A mi hace años me salía pero en la parte exterior de la muñeca, y era un líquido acumulado ahí. Un día por accidente lo golpee en un escritorio y desapareció.

Entonces le pregunté a un tío médico y me dijo que no tenía importancia y que si me salía otra vez lo mantuviera apretado que desaparecía, y así lo hice varias veces hasta que ya no apareció màs.
 
Hilos similares
T
3
3K
matraca75
matraca75
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
P
    pekyrock
  • Salud
8
2K
DMGDR
D
X
9
2K
ter986
T
D
    DavidOff
  • Salud
8
2K
Kulikov
K
Arriba Pie