BUENIIIIIIIISIMO

Tema en 'Off topic' comenzado por skizoofreniko, 6 de Marzo de 2006.

  1. jajajajaja, es cojonudo!!!!

    P.D.: vaya marcha de mensajes llevas ehh... 36 en 3 dias...... :eek:
     
  2. Juas! Muy aburrido hay que estar para currarse eso...
     
  3. hehehe esta muy way :D
     
  4. jajaja
    mu güeno!
    esta mu conseguio!
     
  5. jojoojo!!!! lo q se aburre la gente :lol:
     
  6. Ya lo habia visto, se sale!!! Por cierto, anda que no molaria una peli...
     
  7. diosssssssssssssss :eek: es buenísimo! super currao! que guapooooooooo
    me encanta!
    jaja
     
  8. :metal: Se saaaaaaaaaaaaale!!!!


    - Txiki -
     
  9. joe, es que calcan todos los detalles, porque el profe de musica y luego el colega negro (o de raza negra, pa que nadie se sienta ofendido) que toca el saxo son exactamente iguales!
    aunque lo que no me ha gustado muchoes quien han elegido para marge...... nu se nu se
     
  10. joder buenisimo como mola! y lo k se an teni k aburrir jaja
    saludos
     
  11. Lo mismo pense yo...no tiene nada que me recuerde a ella.
     
  12. esta buenisimo

    muy currado, lo q les ha faltado es cierto el detalle del cabello a marge pero todo el resto esta muy bueno, ffff la central nuclear igual y todo
     

Comparte esta página