buenas a todos!nuevo en este mundo

Hola familia!

Por fin e cumplido mi sueño de tener una bateria (electrica) es una Tribal!
quisiera consejos de todo tipo!ke opinais!ke es lo primero ke deberia hacer etc etc

estoy paseando por el foro y flipo como toca la peña

saludos
 
Hola, titobove.

En primer lugar, bienvenido.

En segundo lugar, debes poner tu ubicación en tu perfil -botón "Panel de control", arriba a la izquierda-, según marcan las normas del foro.

En tercer lugar, esto no va aquí sino en "Baterías electrónicas", ya que aquí se habla de cajas.

Decirte también que antes de empezar a postear a diestro y siniestro, leas mucho y verás que muchas de las preguntas y dudas que tienes ahora mismo quedarán contestadas. Decirte además que uses el buscador.

Lo muevo a su sitio ;)
 
Hola titobove,

bienvenido a este nuestro gran foro...jiii, y por cierto antes de preguntar debemos saber si es cierto eso de que tienes una "electronica", asi que hasta que no veamos las fotos no nos lo creemos.

Un saludo.

PD: QUEREMOS FOTITOS!!!
 
bienvenido

saludos,pasa.......haber....aqui tienes sitio de sobra sientate y disfruta de esta gran familia nuestra

pd:como dice mi colega jc drum de san luca,sin fotos no tienes credito,animo y a ello..:ok:
 
URL%5D
bateriapa7.jpg

bueno pues la ubicacion esta puestas y aki si todo me a salido bien,teneis la foto de mi bateria electrica Tribal,adkerida el pasado 24 por mi aniversario!
se ke entrar en este foro y preguntar coasa sobre una bateria electrica es algo complicado pero por la minima tonteria ke sea para mi es muxo!ya sea lo primero ke tendria ke hacer ke opciones hay de poder mezclar una cancion con mi sonido de bateria!!! etc etc

gracias por el recibimiento:ok:
 
titobove dijo:
Seguramente en tu modulo tienes una entrada para pòder conectar un mp3 o similar. lo conectas, tocas y....ya estas tocando encima. es una buena manera de aprender:u:
 
tengo una entrada ke pone "aux in" no se muy ke acomplar en ello!entrada de Mp3 como me dices no tengo!
mi idea es de poder escuchar musica con mi bateria
 
C
titobove dijo:
tengo una entrada ke pone "aux in" no se muy ke acomplar en ello!entrada de Mp3 como me dices no tengo!
mi idea es de poder escuchar musica con mi bateria

:martillo: jajaja q no te enteras tio!!!! jajaja bueno esa entrada mix in sirve para conectar tu mp3, radio, ordenador o lo q quieras, ve a la tienda de musica y pillate un cable stereo, conectas un lado al mp3 y el otro al modulo y ya esta! si puedes poner una foto de tu modulo por detras para ver todas las entradas nos iria bien, al menos a mi q no conozco ese modulo suerte!
 
:pared: joer cyclon muxas gracias!aki tienes la foto a ver ke opinais

 
de exo,alguien lo tiene de forma ke mientras escuchas una cancion de un cd,el sonido de la bateria se mezcla kon la cancion??
 
S
Titobove, espero que se te dé mejor la batería que las fotos. No se ve nada. ¿No tienen ninguna etiqueta las entradas.?. SI no es así, mándanos una página del manual donde se vea.

Un saludo
 
Tal y como te han dicho anteriormente, en la entrada AUX IN puedes conectart un MP3 con un cable estereo y palante.

Salud.
 
C
titobove dijo:
de exo,alguien lo tiene de forma ke mientras escuchas una cancion de un cd,el sonido de la bateria se mezcla kon la cancion??

:martillo: que sigues sin enterarte :ok: no pasa nada.... si, lo q hara es que el sonido del mp3, cd o lo que sea se "mezcle" con el de la beteria o sea tu tocaras encima de la cancion.

Por cierto, del lo pco que se ve en la foto distingo el mix in y las salidad L R que son para conectarla a un ampli por ejemplo, suerte.

Feliz Año a tooooooooooooooodosss!!!!
 
los ke tenies la bateria electrica de ke manera escuxais lo ke tocais?supongo ke la mayoria en cascos.yo al vivir en un piso no me keda otra:baile:
 
R
Que pasa !!! Yo me he comprao una TRIBAL tambien, nunca habia tocado antes una bateria, asi que a mi me parece una maravilla, realmente hay que asumir que para el precio que tiene no será la mejor, pero para empezar esta más que bien.
Y si es un poco chunga de tocar, o el pedal del bombo tal y cual, pues cuando pilles algo mejor lo vamos a gozar, por algo hay que empezar creo yo.
Yo de moento le doy todos los dias media horita, tres cuartos, en casa y no tengo queja,....ya vendrán tiempos mejores para comprarse una como el de los Dream Theater.
Un saludo!
 
Enhorabuena por la bataca, como dicen por ahi, lo importante es que le des con ganas y el hecho de comprar una mejor, ya llegara.
:u:
 
E
Lo primero bienvenido al foro.
Lo segundo la entrada aux in o mix in debería permitirte conectar un cable de un mep3 radio etc a la bateria.
lo tercero no te preocupes si tu bateria es buena o mala, lo importante es aprender y sobretodo divertirse.
Y por último, te digo como lo hago yo para tocar canciones yo tengo otro módulo pero el sistema es igual.
Compre una mesita de mezclas con 4 entradas (50€) y tengo conectado el módulo, un walkman antiguo (siiiii todavia ando con cintas jajajajja) y el metronomo, la mesa de mezclas me permite graduar los volumenes de cada cosa independientemente y además la mesa trae una salida de auriculares y toco como si estuviera en un concierto sin molestar a nadie jajajjaaj
saludos
 
erdavi tio me acabas de dar una gran idea!ya me pasare por la tienda y les comentare eso,tio gracias:ok:
 
Arriba Pie