Briconsejo: Cómo acceder al foro de compraventa en un plis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a presentar una innovadora forma de alcanzar en un plis los 50 mensajes necesarios para acceder al foro de compraventas.
Paso 1: ajenciarse un nick resultón, amigable, como por ejemplo coco, que todos sabemos que es el amigo de los niños
Paso 2: seleccionar un subforo que contabilice mensajes para la compraventa, como por ejemplo el de electrónicas
Paso 3: tomar mensajes actuales o del año de la pera, da lo mismo, y contestar con post del estilo de:
coco dijo:
Eso viene bastante claro en los manuales de los modulos. Yo de ti le pegaria un vistazo.(menuda ayuda soy eh?)
coco dijo:
Menudo makinon te has agenciado tronco! Ooooole Tú!
coco dijo:
Yo de esa pagina web no compraria nunca nada! Los timos estan a la orden del dia! Miedo me dá solo de pensarlo! quita quita!
coco dijo:
Madre mia que vicio solo depensar en las burbujitas esas un dia de lluvia enclaustrado en mi casa!Ñam Ñam
coco dijo:
Que bonita y cuanto sitiooooooo!Mola socio. Saludos
coco dijo:
En un principio pensaba que la bici formaba parte del kit jejeje. Saludos. LAs cosas con esfuerzo se valoran mas!
coco dijo:
La mejor forma de tocar la bateria consiguiendo un silencio absoluto es con la mente. Te sientas en una silla e imaginas que la tocas. Veras cono no escuchas nada.
Yo creo que te acostumbraras socio. Saludos y a disfrutarlo.
coco dijo:
No riesgos plis!
coco dijo:
Sin fotos aun? Dios mio dios mio!
Enganao me quedo!
Saludos
coco dijo:
Es requetebonica!
Saludos tronco!
coco dijo:
Apariencia apariencia y apariencia.
No veo mas!
coco dijo:
Aun sin fotos? Dios mio Dios mio!
coco dijo:
Con thomann " ni un solo problema"!
Oleeee elloos!
coco dijo:
Con lo poco que cuestas los triguers ponerse a hacerlos!
Se podran hacer billetes de 500 euros?eso si molaria!
Saludos tronco.
coco dijo:
CAchis la mar que no me sale la foto!ains!
coco dijo:
No creo que el aparato ese pueda sustituir a una caja carton de zapatos vacia que sale gratis!Y sin pilas!
Saludos

Paso 4: alternar estos posts con otros en los que se de algo de información constructiva, para tratar de pasar desapercibido a los moderadores. Como es dificil poder opinar de todo lo que está de actualidad en el subforo en cuestión, tomar hilos del año de la polca ya olvidados incluso por el que hizo la pregunta y aportar ese granito de arena.

Resultado: tus mensajes llegarán a 50 en un par de días.

Daños colaterales: otros foreros que visiten asiduamente batacas en busca de buena información o con el ánimo humanitario de responder a nuevas preguntas de otros foreros, verán que tienen listas interminablemente inútiles de "Nuevos mensajes"

Como dijo Homer un día hablando de la calle de la piruleta a Marge: "Por cierto, pretendía ser sarcástico"
 
Y por ello el usuario ha sido baneado durante 15 días, sus posts de relleno han sido borrados y el conteo de sus mensajes ha sido puesto a 0.

Un saludo.
 
Muy buena observación Monitus.

Gracias a gente como tu, batacas será de utilidad para la gente que, como yo hace tiempo, entró buscando información y aprendió infinito sobre baterías electrónicas y sobre buena gente.

Si todos actuasen como tu, los moderadores vivirían mas relajados!!!

De veras, gracias y un abrazo!!
 
Asi que ya sabeis, niños... si quereis un par de semanitas de vacaciones, todos a seguir el briconsejo del amigo Monitus!!! :violin:
 
Tras ver estos mensajes creo ke deberiamos dejar los hachazo... y convertirlos en...

mk_fatality.png


:D

ENGA! Me apunto! Bricosenjo para hacer amigos en el foro:

- Escribe post mega-ingeniosos (como este) ke tardaran 0'2 en ser borrados
- Keda con algun forero para ir juntos a la kedada, dejalo tirado y que se entere el por su cuenta el dia de antes :D




Los clasicos nunca mueren...

Como%20un%20hachazo.jpg
 
Monitus... te has lucido, chavalote.
 
coco dijo:
La mejor forma de tocar la bateria consiguiendo un silencio absoluto es con la mente. Te sientas en una silla e imaginas que la tocas. Veras cono no escuchas nada.
Yo creo que te acostumbraras socio. Saludos y a disfrutarlo.


Yo cuando vi este en tu post del VH-11 flipé en colores p_P Bien hecho, la putada esque hayas tenido que perder tiempo recopilando sus mensajes y abriendo este.

Saludos!
 
Me he quedao a cuadros :-$ . Monitus, eres el "topo" de E-batacas, jeje...que no cese tu labor en la operación "la búsqueda del pardillo que ansiaba acceder al mercadillo"....
 
C
estoy flipando, cuando leia esto pense que era una coña, pero ya veo que no. Como se puede lucirse uno asi y quedarse tan ancho? jajajajajajajajajaj

no lo pondre en practica porque ya puedo ver compra-venta, que sino....
 
Parecía que el chaval quería hacer una gracia no? pero se ve que no tiene mucho sentido común y la ha hecho donde menos debía. Y Marino hay aprovechando el tirón :lol:
 
C
Vamos, igualito que mi colega Halfaman, el chico quire vender su bataca, pero dice que para postear chorradas no postea, de hecho lo que ha puesto el en 31 mensajes tiene más sustancia que lo que he puesto yo en 1700. También ayuda que tenga un bagaje musical incomparable, pero bueno, cualquiera se podría haber puesto a meter mensajes de "como mola tio" en Fotos de nuestro Kit, y en cambio el tío aporta, y no veas de que manera, y eso es de agradecer mucho!
 
Hola, a cuento de lo que se comenta en este hilo.

Llevo ya algun tiempo registrado en el foro. Nunca, nunca he escrito o respondido a ningun mensaje por el mero hecho de aumentar mi numero de mensajes publicados, cosa que siempre me ha dado igual, ademas no tenia ni pajolera idea de que sirvieran para dar acceso a determinadas secciones.

Soy asiduo de la página, mas que de la pagina, del foro. Entre otras cosas porque desde que la descubrí, bastante antes de registrarme, me ha servido de muchisima ayuda para aprender, no solo a tocar un poquito mejor, sino a conocer aspectos de este instrumento que desconocia.

Mi aportación como supernovato, ha sido minima, o ninguna.

Digo todo esto porque, hace un par de semanas, buscando información sobre cajas, que quiero comprarme una, vi un hilo donde alguien aconsejaba a alguien entrar en el foro de compra ventas y mirara cosas porque siempre hay buenas oportunidades.

Al intentarlo se me negó la entrada porque me faltaban dos mensajes para llegar a los 50. Fijaos lo facil que me hubiera resultado coger dos hilos cualquiera y publicado algo que hubiese pasado desapercibido. Problema resuelto.

Pero el pardillo de mi, dentro de no querer hacer nada "malo", se mete en el hilo offtopic y publica dos mensajes, agradeciendo toda la ayuda que me habeis dado en todo este tiempo. El fallo fue comentar que por fin tenía los 50 para entrar en compra ventas.

Pues bien, al día siguiente recibo un mensaje diciendome que se me niega la entrada al foro por no se cuantos dias, ademas de que me quitan mensajes (cosa que me importa un bledo). Entro aqui para aprender, intentar dar mi opinion en lo que pueda y pasarlo bien en un tema que me apasiona. PAra nada quiero acumular mensajes.

Me sento bastante mal, lo vi totalmente injusto. Se que las normas estan para cumplirlas, pero tambien creo cada caso es distinto y los moderadores deberian de ser menos "automaticos".

Quien lo quiera entender que lo entienda.

Y como hice en aquel mensaje, os felicito a todos por la gran labor.

Vaya rollo he metido. Lo siento.
 
Tu mismo lo dices, cada caso es distinto, pero no podemos tener un moderador para cada forero.

Al menos tu lo entiendes y parece ke vas de legal.

Un saludo, y de tocho nada, todo muy claro y sin paja ;)

En cuanto al mensaje inicial, cada vez ke lo leo me da mas la risa :D

:violin:
 
Wenas, es que siempre es lo mismo, siempre hay "daños colaterales" por culpa de impresentables, sobre el papel todas la medidas parecen wenas, pero cuando se ponen en practica y la gente no se comporta como tal pues pasan estas cosas y mas cuando las medidas dejan tanto margen a la apreciacion, esto aporta esto no, yo tengo publicada hace poco una respuesta que es "Sí...." si tubiera 49 mensajes en lugar de 2000.... ya sabeis, pero weno... hay reglas en el foro mas y menos acertadas, o nos lo parecen, pero es normal, nadie es infalible (el papa menos ak!) y el que tiene boca se equivoca, es posible que si manejaramos nosotros el foro ya no existiria o rularia como el culo. pero si algo no funciona es de sabios rectificar o buscar alternativas mejores.
Saludosss
 
mentablanca dijo:
Hola, a cuento de lo que se comenta en este hilo...
Mentablanca.
Precisamente por ser no automáticos, cabe la posibilidad de cometer errores.
Siempre se intentan hacer las cosas, desde el equipo de moderadores, con el único objetivo de mejorar y beneficiar al foro y a los usuarios.
Entenderas también que fomentar un comportamiento que va contra las normas (aunque tienes razón que no era esa tu intención) no es lo más adecuado. Pero como bien se ha dicho, las normas están hechas para todo el mundo.
De todos modos, expresar nuestro agradecimiento por tu comprensión.
 
akalzonkitao dijo:
- Keda con algun forero para ir juntos a la kedada, dejalo tirado y que se entere el por su cuenta el dia de antes :D
Como%20un%20hachazo.jpg
Diossss, se me ha caido la cara de verguenza al leer esto. Lo siento de veras akalzonkitao...#-o#-o#-opero como bien dices, son los clásicos de siempre, si no es un forero va a ser otro jejejej. Como dijo Jesucristo algún día, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Yo no podrías tirar ni una china jeje

Respecto a lo que dice Penal, es cierto que gente que lleva 2000 mensajes también pone mensajes cortos y con poco sentido, pero bueno, ya han demostrado con creces los aportes que han hecho al foro y se les puede permitir este tipo de mensajes. Una persona que lleva unos pocos y de repente te inunda el foro de respuestas unas pasables y otras inútiles, y llega casualmente a la cifra de 50, pues ya es más mosqueante. Además, los moderadores son implacables, que para eso son moderadores juassss

Sólo espero que después de lo que he posteado no se me ocurra poner posts chorras que si no acabaré en la hoguera seguramente jeje

Por cierto, de todas las citas mi favorita es esta:
No creo que el aparato ese pueda sustituir a una caja carton de zapatos vacia que sale gratis!Y sin pilas!
Saludos
No tiene desperdicio:D
 
mentablanca, estos fueron los dos posts que provocaron tu baneo de 7 días:

mentablanca dijo:
Hola, a todos. Aprovecho este mensaje para enviar un saludo a tod la gente de por aqui. La verdad que llevo poco tiempo en esto de la batería, un par de años, y tengo que agradecer a batacas.com gran parte de lo aprendido.

Escribo este mensaje porque me faltan dos para poder entrar en el apartado de compra venta.


Un saludoooooo.

Y este es el segundo mensaje:

mentablanca dijo:
... pero que conste que os debo mucho...

ya tengo 50.

Graciassssss.


Es que busco una caja, no se cual, pero estoy un poco cansado de la que tengo con la pearl export, suena a mucho metal y banda de musica de calle. Estoy cansado del trapito para apagar los chillidos y estridencias.

Bueno, ya me entendeis.

Pues nada, si crees que tu baneo de 7 días (que no me parece a mi un castigo nada duro) es automático... creo que tenemos visiones de la honestidad muy, muy distintas.
Por suerte en el mismo hilo donde posteaste eso otro usuario (que no es moderador) ya te dijo que eso es hacer trampa y no era honesto, así que no creo que seamos los moderatas los malos malísimos de la peli.

Un saludo.
 
O
yo soy partidario de dejar a la gente que haga eso y ponga la webcam, a ver que cara se le queda al tener mas de 50 mensajes y no poder entrar en compra-venta por no llevar aun 3 meses en el foro :lol:
 
Bueno, lo que dijera ese otro usiario no lo se, porque no pude leerlo.

Y difiero mucho en lo de hacer trampa y en lo de deshonesto.

Para nada fue mi intención.

Como tampoco es mi intención molestar a nadie.

En un caso como ese, un mensaje de advertencia por parte de algun moderador es mas que suficiente. Y no creo que ningun moderata como tu dices sea el malo de la peli.

He asumido mi culpa, envie un mensaje al webmaster disculpandome, y no pensaba dar mas importancia a algo que realmente no la tiene. Pero al ver el hilo y tenerlo tan reciente ...

Venga, haya paz y a seguir funcionando.

Un saludo

Jordi, por diossssss, si hubiera sido consciente de que hacia trampa o algo deshonesto no habria escrito un mensaje tan explicito, ¿no crees?

Haya paz, buen rollo y todas esas cosas buenas ...
 
mentablanca, te sorprenderías al leer algunos de los posts que hemos tenido que eliminar... de verdad que alucinarías, compañero!

Un ejemplito:

anonimo dijo:
Es un mensaje para hacer bulto para llegar a 50 mensajes y poder entrar en el foro para ofertar mi bateria.

Saludos


Pero venga, que aquí no ha pasado nada!
Un saludo cordial.
:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues voy a aprovechar este hilo para confesar algo y depaso solicitar ayuda.

Las normas de compra venta desde su modificación dejan muy claro que no se podra acceder al foro de c/v sin tener 50 mensajes y una antigüedad minima de 3 meses.

El problema es que no somos capaces de implementar la restriccion de los tres meses y por ello se nos cuela todo el mundo a c/v con solo postear los 50 mensajes, lo que hace que sea casi ridiculo porque se consiguen en menos de 10 minutos

Asi pues solicito a todos aquellos usuarios que entiendan de programacion para foros (teniendo en cuenta nuestro tipo de foro) y sepan como hacer el programilla para aplicarlo al foro que se manifiesten para ayudarnos con este dificil tema.

Un saludo
 
Yo sé un huevo de programación en php, mysql y demás. Si me mandas el código donde se prohibe la entrada a compraventa si no se tienen 50 mensajes puedo ver lo de añadirle lo de los 3 meses
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hablare con Adri que es el que lo lleva a ver que se puede hacer.

Una vez mas entre todos conseguiremos que el foro mejore :ok:
 
monitus, hablamos por msn a ver que podemos hacer. Ahora mismo ando pilladisimo de tiempo y no puedo ponerme a programar desde 0 un plugin para vbulletin...

Gracias tio!!
 
Si tuviera una quiniela,creo que iba a ser millonario...

el foro ultimamente ha perdido muchisimo por culpa de gente asi,que lo dejan vacio de contenido y lleno de texto.Creo que es mejor tener una antigüedad que no una cantidad de mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie