Brant Bjork

M
Buenas,

Soy algo novatillo en el foro, he estado buscando haber si habia algun post de Brant Bjork pero veo que no. No se si conoceis KYUSS grupo stoner por excelencia donde Brant Bjork le metia a la bateria.... ponia el post para haber que opinabais de el como baterista. Tambien, ya que estamos, dar alguna opinion de Alfredo Hernandez, sucesor del señor Brant Bjork.
Para quien no los conozca aqui os pongo unos enlaces al youtube.
Con Brant Bjork -> http://es.youtube.com/watch?v=Fc-7FXzbeA0&mode=related&search=
Con Alfredo Hernandez -> http://es.youtube.com/watch?v=2pMfqZGg-FA&mode=related&search=
 
Pues yo no conozco al grupo ni al bateria, asi que a ver qué digo para comentarte...es que me lo pones dificil :lol:
 
Pues yo sí conozco al grupo (uno de mis más queridos) y también a Brant y Alfredo de hecho, el viernes pasado los vi a los dos tocando juntos, en el ARF. Brant Bjork como cantante y guitarrista, acompañado de Alfredo en la bataca. También el año pasado tuve la gran suerte de conocer personalmente a Brant, un tipo agradable y muy alegre!!

Me encanta el trabajo de Brant "La Araña" con Kyuss (sobretodo en Welcome to Sky Valley) su dureza, ese sonido tan abierto y crudo, ese graaaan ride, esos gravísimos toms......Pura adrenalina!!

Y también Alfredo hernandez que tocó en la última etapa de Kyuss. Aun teniendo una forma de tocar bastante distinta de la de Brant, me parece que encajó muy bien en la banda. Con un estilo más calmado, más sutil y un gusto muy bueno a la hora de crear diferentes breaks. Últimamente me está gustando mucho su actual proyecto "Yawning man".

En definitiva, me parecen dos pedazo de CRACKS!!!!
 
M
Esto era lo que queria leer! :D no soy el unico que piensa igual! jajajaj

Por cierto! Eres el bateria de Sharon Stoner??? He visto carteles tuyos en los locales donde esayo y me he metido en el myspace.... suena muy bien tio!

Yo tambien conoci a brant bjork en persona :) es el tio mas sencillo del mundo despues de todo lo que ha llegado a hacer...

Y en octubre... a ver a Los Natas en Barcelona :D
 
Peazo grupo los kyuss, peazo discos y dos muy buenos baterías.
Brant bjork fué uno de los fundadores del grupo pero Alfredo no lo hizo mal.
buen gusto, tio ;)
 
Me gusta mucho Kyuss; aunque a veces se me hace un poco pesado de escuchar, porque me va más el estilo QOTSA. Muy buenos los dos baterías, me gustan mucho; hace tiempo que no escucho a brant. Lo echo de menos.

Saludos
 
MeY31 dijo:
Esto era lo que queria leer! :D no soy el unico que piensa igual! jajajaj

Por cierto! Eres el bateria de Sharon Stoner??? He visto carteles tuyos en los locales donde esayo y me he metido en el myspace.... suena muy bien tio!

Yo tambien conoci a brant bjork en persona :) es el tio mas sencillo del mundo despues de todo lo que ha llegado a hacer...

Y en octubre... a ver a Los Natas en Barcelona :D
Sí, gracias por el cumplido tío!!
El año pasado estuvimos tocando en Sant Boi, conoces a los Roboto??? Se lo hacen muy bien, el batera me encanta!!
http://www.myspace.com/robotorock

Los Natas...............tela marinera!! Los vi hace un par de años y son unos putos fumaos juas juas juas!!!! :D
 
M
Claro que conozco a Roboto! son colegas nuestros, ensayan en los mismos locales que nosotros. El bateria no lo hace nada mal, se cruje bastante jejeje.

Por cierto, el mysapce de nuestro grupo... http://www.myspace.com/ooou
Hay que decir que no es stoner jajajjaja pero el stoner lo llevamos dentro... algun dia saldra :D
 
Ou ou ou!!! Me gustan vuestros temas.............son raros!!! Ja ja ja!!!
Seguid así chicos!!
 
me gusta la onda ke coloca bran bjork .. kyuss buen grupo y el bajo sensacional.
 
Ahora mismo estoy escuchando un disco de los kyuss, no estan nada mal la verdad. Aqui otro iniciandose xDDDDDD
 
Ostia que grande, mira que pocas veces encuentro momentos en este foro para escribir (la mayoría por ignorancia) o porque cuando se habla de baterías se habla de gente que tocará acojonantemente pero no me transmiten nada, con honrosas excepciones como Danny Carey de Tool, pero bueno, a lo que iba que grande Brant Bjork con ese sonido de ride impresionante que el mismo decía que era lo mas parecido que podía conseguir a un riff de guitarra.

Otro del que tambien se podria hablar entre los baterías multinstrumentistas, muy grande tambien como compositor con ese gusto por el stoner mas bluesero y psicodélico, pero no por ello menos desértico.

Un músico cojonudo al fin y al cabo, mas basado en el sentimiento y el "groove" que en la técnica, yo tambien le pude ver en el último Azkena, pero ¿No os pareció que tenía el sonido "capado"? No se igual es cosa mía pero para mi el stoner tiene que sonar fuerte, el volumen es muy importante en lo que puede llegar a transmitir cierto sonido y aquí me pareció que se quedaba corto, y me jode porque ya le hicieron la misma jugada a Nebula en el Bilbao Live. Menos mal que ya había visto antes a ambos en mejores condiciones, pero esta vez me jodió especialmente por la oprtunidad de verle junto a Alfredo Hernandez y pocas veces puedes ver a los 2 baterías de Kyuss sobre el mismo escenario.
 
M
si tio... el stoner tiene que sonar FUERTE jajajaj


alguien ha tenido la oportunidad de verlo en persona tocando la bateria y no la guitarra?


y.....



alguien ha visto la desert session de kyuss en su epoca por el youtube? increible......
 
Pues dentro de poco tendremos un nuevo disco con el bueno de Brant aporreando la batería.

John García, el propio Bjork, Bruno Feverly y Mike Dean serán los miembros de Vista Chino, una especie de Kyuss 2, sin Homme y sin Oliveri. Este último estuvo con ellos hasta hace poco con Kyuss lives, dando conciertos.

Suenan así.

 
Hilos similares
Alicejamgarden
4
1K
patillascrepadas
patillascrepadas
Arriba Pie