BRAND X (Phil Collins)

Imagino que alguno de vosotros habrá escuchado al gran Phil collins en los BRAND X ¿Habeis escuchado su disco UNORTHODOX BEHAVIOUR?
Collins se sale.
:?:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tenía al Phill como un tipo que al ser famoso había vendido el rollete de yo también se tocar la batera. Pero un día escuche ese disco en el bar de un amigo y cuando me dijo quien era el batera me quedé morado y desde entonces es mi idolo dentro del rock, ese tio es una verdadera pasada y las polirritmias y cambios de compás de ese disco una sobrada.

Bien por Phill, por ser tan famoso y no renunciar a ser un gran batera, la prueba está en su última "primera despedida" que comienza el concierto con unas cositas a las que se añaden Chester thomson y Luis Conte y lo hacen muy bonito, huyendo de virtuosismos que no dicen na.

Saludos
 
Me kedo con Phil en Genesis, donde dio muestras de ser un batería acojonante, en un grupo acojonante. En solitario no me gusta nada, no hace mas q imitar al inconfundible Peter Gabriel cantando. Ese disco en concreto no lo he oido, habra q buscarlo.
 
UN DISCAZO.

Phil demuestra lo magistral que es en la baterìa. Yo tambien quedè muy sorprendido cuando me enterè que el tocaba la baterìa ahì. Excelente jazz/rock, el guitarrista tambien se pasa de bueno. Un temazo "Nuclear Burn".

Saludos
 
Hilos similares
J
3
1K
chilin el negro
C
Arriba Pie