BRAND NEW for 2005!

Tema en 'Platos' comenzado por paker, 4 de Junio de 2005.

  1. sabeis algo d eso?
    e visto en la web d paiste k van asacar la serie 2005, alguno sabe algo?
     
  2. Pos no,a lo mejor se refieren a q en el 2005 van a sacar las nuevas series,q de hecho ya las han sacado,es q no he estado en la pagina de paiste.La 101 brass,la 201 bronze,la pst3 yla pst5.Aunke este es el orden en el q vienen,a 201 bronze creo q es mas buena q la pst3,mas cara si es.De hecho ayer me compre un crash y un charles pst5 y suenan bien,creo q es el ekivalente a la serie 802.
     
  3. Acabo de salir de la web de paiste y no he encontrado nada de la serie 2005... :eek: jejeje, donde viene?

    SALUDOS!
     
  4. tambien puede ser la serie 2002---------->2005 no?? :roll:

    saludos :birra:
     
  5. .

    Creo que son las marcas nuevas que han sacado.

    Habeis visto la Signature en acabados tradicionales tiene una pinta impresionante.
     
  6. Por ahi lei de que habian retirado la serie Dimensions.pues bien,no es asi,lo que pasa es que al ser los mismo platos que la 2002(si,eran los mismo,miasma aleacion y hasta mismo precio)los han incorporado a la serie 2002.fijaron que los nuevos modelos de la 2002 algunos son los modelos de dimensions.
     
  7. Que movida lo de la 2002 y la dimensions, no lo sabía yo eso :eek: . Y hablando ya de las nuevas series, la new alpha? en que se diferencia de nuestra queridisima alphita de toda la vida?. Enga saludetes :ok: arriba batacas otra vez!!!! :metal:
     
  8. Pues creo que en un principio son los mismos alphas de siempre, porque no se en que web mire los new alpha y son iguales a los de siempre... hasta en las letras del plato.

    SALUD!
     
  9. Si son las mismas letras pero no se porque me da que el martilleado automatico este que les dan no es tan pronunciado como en los anteriores alpha, alguien me puede confirmar esto? a lo mejor es impresion mia. Un saludo.
     
  10. Wenas, no estoy totalmente de acuerdo contigo, lo q han hecho es incorporar los modelos mas "duros" de la serie dimensions y llamarlos 2002 rock, y desgraciadamente han dejado de fabricar varios modelos, como por ejemplo, el dark thin china, plato q poseo y cuando pase a mejor vida (esperemos q dentro de muchos años) tendre q buscar un sustituto parecido :?
    Saludosss
     
  11. fijate que digo no todos,osea que no ando tan desencaminado....
     
  12. Buenas, revivo este post para preguntar si alguien sabe algo de los nuevos "new alpha", porque me estoy volviendo un poco loco... en las fotos que ponen son exactamente igual a los alphas de toda la vida.. pero se diferencian en algo?

    salud!!
     
  13. Buenas!
    Yo tengo (y vendo) un New Alpha Crystal crash de 18, y es exactamente igual que la alpha antigua, el martilleado en todo caso es algo mas pronunciado, y algo mas brillante el plato (yo tuve hace aaaños y crash alpha 16") pero vamos, los veo practicamente identicos.

    Saludos!
     
  14. Igual lo notas más brillante porque el que tienes ahora es un crystal y no un medium de toda la vida no?

    No se, pero vamos, va a ser que los new alpha son como los de siempre....

    gracias!

    saludd!
     
  15. No me referia al sonido sino al acabado jeje.
    El sonido si, es algo mas brillante pero no demasiado, ademas es mas seco de lo que esperaba, para mi sorpresa, aun así lo he vendido ya (lo usé en 4 ensayos y como no era lo que tenia en mente, pos lo vendi prasticamente nuevo).

    Ahora le tengo el ojo echao al istanbul dark de 17" (cual K custom dark, que la verdad suenan bastante similares y cuesta bastante menos XD) que cuando toco con peña en plan mas tranqui, el dimensions raw se emociona el solo el cabron :lol:
     
  16. la solucion a tus dudas...

    [​IMG]
     
  17. Hombre, de sonido no se como andaran (si han mejorado o no), pero desde luego, la imagen es totalmente renovada. Saludos!
     
  18. new

    pues esteticamente si que han mejorado muchisimo ahora a saber que tal el sonido, si algien los cata que avise, taluegorrr
     
  19. estan martilleados a mano??? :eek: :eek: :eek: :eek:

    no creo... pero eske lo parece al tener un martilleado aleatorio... a ver si nos resuelves algo mas Chris.

    saludos :birra:
     
  20. Cojones (con perdón) xD, si en musicstore compré un "New Alpha" en teoría y me trajeron uno que es como los de toda la vida, jejeje, en fin...

    Pues a ver que tal suenan esos New Alpha, porque me estoy haciendo un cultivo de Alpha de toda la vida descomunallll.

    saludos.
     

Comparte esta página