Brady...

D
Saludos. Me he enamorado. Bueno, hay veces que con esto de las baterias uno se enamora incluso varias veces al día. Hace tiempo que estoy ahorrando para cambiar der bateria y he pasado ya por varias fases, Ludwig, Peral... al final me decidí a ir a a por una Gretsch de arce y bla bla bla, pero esa no es la historia.

El tema es que, mirando baterias de discos que me suenan de cojones, he descubierto Brady. He mirado qué habíamos hablado aquí en el foro de ellas y básicamante se ha tratado de cajas, comparándolas con las dw y demás.

Ningún forero tiene un set??

Por Dios, mirad esto: http://www.indoorstorm.com/product_info.php?products_id=2236

ADORO las baterias que llevan todos los toms al aire y que NO sostienen los aéreos en el bombo. Esta es preciosa, elegante... y probablemente sonará de cojones (y costará unos cojones tamién). No creo que nunca tenga dinero para comprarla, pero me encantaría saber si alguien tiene una para que nos ponga los dientes largos a todos. Ya dijeron por ahi que Colaiuta, Porcaro y gente así las usa para grabar...

Como no había un post solo relacionado con Brady...

A ver si hay suerte y alguno tiene algo.

Saludetes!
 
A
oye d4nny de donde eres? de madrid capital?
 
P
Pues esa web, la verdad, es la ostia en patinete pa los baterias. Los audios suelen ser bastante buenos (al menos comparados los platos que suenan con los que he probado en persona) y de precio, pues Usa es la leshe.
Esa batería, con el descuento, posiblemente se te kede en unos 5.500-6.000 euros, que para ser una brady, y grandecica, es un presupuesto maaas ke bueno :___D.
 
Pues la verdad es que aki nadie tiene un kit Brady... mas quisieramos todos. Si no tenemos ni cajas Brady!!!!!!
Un kit así es pa gente con artisteo, en plan Chad, Dennis, etc...
 
P
Pero yo le pasado la mano por encima y he escuchado en directo una caja Brady!!! Que la tiene un bateria de aquí!
Eso me da puntos de experiencia como bateria?? Algun poder especial del tipo "resiste a sorpresa cajonil +10"?
:S
 
Cuanto costara un kit completo Brady, estando todas las piezas hechas en bloques macizos??? (Cascos sacsados directamente del tronco, sin pegar ni laminar)
Yo creo que tiene que rondar los 20.000€!!!
 
Hilos similares
W
24
2K
Tissot
T
M
8
2K
MARCEBARRI
M
Chomin
21
3K
gansos
G
Arriba Pie