Brad Wilk

Tema en 'Bateristas' comenzado por Anonymous, 31 de Julio de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Que opináis de Brad Wilk? el batero de Rage Against The Machine, aunq a algunos no le gusta el estilo que hace la banda, el baterista es muy bueno, pero poco conocido.
     
  2. Para mí, Brad Wilk es un gran baterista, aunq, no se le daba tanta importancia en el grupo (como pasa con la mayoría de los bateristas :cry: ), pero tiene muy buenas composiciones
     
  3. Pues me parece un bateria de primera que se curraba unos fills muy interesantes y que tambien tenia mucho groove. En Audioslave lo hace muy bien pero cuando estaba en Rage Against The Machine ya era la ostia :metal:

    SaludoS
     
  4. este tio es mr. groove!!!!
    vaya rollo ke lleva el tio....seguro ke hasta se saka un moko y te hace bailotear...
    me parece un batera de la hostia, kosas simples y pegadizas pero kon un groove de la hooosss
     
  5. De los mejores, por lo menos para mi gusto, ya gozariamos muchos tocando con tanto peso y estilo como este señor. Eso si, siempre sera el batera de RATM, a mi audioslave me suena a coño mal follao tios.

    Saludos
     
  6. ...a mi me parece pieza fundamental en los Rage. Es de esas baterias que las escuchas y si le quitas la voz, sabes que son los Rage...como pasa con la guitarra del Morello. En Audiosslave está mas recogido, mas en segundo plano, pero dandolo todo, como debe ser...salud. :birra:
     
  7. Como dice kogollin ese tio tiene un groove tremendo ritmos pesados pero con mucho mucho gusto, un gran bateria, si señor, saludos. ;)
     
  8. A mi lo que he oido de este bateria me ha gustado bastante, es muy bueno, aunque RATM no me gusta mucho que digamos y no les escucho como debería.

    SALUD!
     
  9. Wenas!!
    Soy fan numero uno de los Machine, desque los conoci fueron para mi una influencia tremenda, Brad es uno de los baterias de los que mas mame cuando estaba empeando a tokar el Dvd lo raye de verlo y nose si no he tokado el Wountrack 50000 vces no lo he tokado ninguna jajajajaja en cambio con Audioeslave me compre y todo el primer disco original de la ilusion que me hacia volver a saber de ellos, y no me decepcionaron la verdad, no tenian la misma traya que con RAM eso esta clarisimo, pues eran todos piezas imprescindibles del grupo, pero tiene un royete bastante chulo, por lo menos en el primero, y de Brad, que vamos a decir, que tiene un groove tremendidisisisisismo jejejej.

    A cuidarse
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pos ke decir del mazacote de brad, ke tiene un estilazo tocando, con mucho groove y mucha consistencia y que le da a las canciones lo que tienen que tener tanto en los RATM como en los geniales audioslave :D
     
  11. Para mi este tio es un bateria de rock como dios manda, acompaña de la ostia, no es q sea un vistuoso pero da a las canciones lo q necesitan sin hacer grandes cosas tanto con los RATM como con Audioslave. Unos de mis favoritos.Tiene una pegada fortisima y un groove cojonudo. El disco Evil Empire de RATM da buena cuenta de ello y el primero tambien, y el primer disco de Audioslave creo q lo toca de manera muy acertada. Vamos q es un buen bateria de rock, si señor.
     

Comparte esta página