BOSS db-30

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por jlfiend, 8 de Marzo de 2008.

  1. Datos sobre metronomo BOSS db-30?

    Que tal el metronomo Boss DB-30?

    - que tal anda de SONIDO? es regulable?

    - Que caracteristicas tiene que me puedan ser de ayuda?
     
  2. Alguien que lo tenga que nos diga algo que yo tambien estoy interesado
     
  3. +100000.... ayudita??? :p :p :p ...!!!
     
  4. Esta muy bien el aparatito este, de hecho voy por el segundo ya, es comodo de transporte, tiene un buen volumen para los auriculares, y tiene todo lo necesario para ser un metronomo portatil a la vez que bastante completito.
    De todas maneras miraros el video de este friki:

    http://www.youtube.com/watch?v=qM5kJA2m-o8

    Saludos.
     
  5. - Muchisimas gracias por la respuesta!!.. es que estaba tanteando el bichito este y bueno, queria saber un poquito más de el y si algun forero lo llevaba y que tal era,... además el video no lo habia visto, está muuuy wapo y es pequeñito (que por un lado aparte de funcional es lo que busco)... del tio que lo presenta,... mejor no decir nada, jajajjaa... un poco freak no??? jejeje... muchisimas gracias tio!!!

    - Salu2...!!!


     
  6. a mi se me jodio muy pronto, y eso que no le di mucha caña de uso, no se si seria una unidad defectuosa, o que son muy delicados..menos de un año, vaya.
     
  7. Hombre, la verdad es que es un aparatillo delicado, eso si, pero con el embalaje que trae, se protege muy bien, yo siempre lo llevo en la funda de las baquetas y la verdad es que me esta durando, ahora, es facil que se caiga o cualquier cosa y se fastidie.
    Saludos.
     
  8. - Supongo que será delicado como cualquier aparato electrónico, pero habrá que tratarlo bien, vamos digo yo,.. estoy CASI decidido a pillarmelo, la verdad es que creo que calidad/precio está bastante bien, no??

    - Salu2 y gracias a todos...!!!

     
  9. A ver, que ahora va a a parecer que baile capoeira con el metronomo! lo guardaba en una funda shure de micro dentro de su estuche, no salio del local, pero aun asi, la pinza se rompio al poco de tenerlo, y cuando fundio su primera pila, al cambiarla, dejo de ir bien, falsos contactos y demas, me dejaba tirado en medio del tema...pero ya digo, creo que seria una unidad chunga concreta.
     
  10. - Hacias capoeira con el metronomo puesto?? :O :O :O ... eres mi ídolo, jajajaja... yo es para tenerlo mientras estoy tocando sentado en la bateria,.. no creo que los movimientos sean los mismos que haciendo capoeira... xDDD... buenooo,... que haréééééé.... >__<'' ... creo que finalmente lo pillaré, haber que tal,... por casualidad, que te costó?? :p :p :p ... haber si me van ha sacar un riñon por el... jajaja... :p :p :p ...

    - Salu2...!!!

     
  11. - Ya tengo mi nuevo BOSS db-30!!!... es suuuuuuuuuuuper ligero y la verdad que no está naaada mal... me gusta bastante la sencillez que tiene y las funciones que lleva... a dia de hoy, lo recomiendo 100%... ya subiré fotillos y os contaré más detalladamente,... gracias a todos los que me disteis consejos!!...

    - Saludos...!!!
     
  12. Me apunto al club de admiradores del DB30. Tengo dos desde hace un par de años y no me han dado ningun problema.

    Es facil de usar, ligero y tiene bastante volumen. Nunca he usado cosas como los patrones de clave pero seguro que a alguien le son utiles.
     
  13. - Yo tampoco soy de usar patrones clave... yo pertenezco al club de los BoSS db-30!!! jejeje... espero que me dure muuuuucho tiempo :D :D :D ...

    - Salu2...!!!
     
  14. Yo también tengo este metrónomo.
    A favor, es cómodo, manejable, el led y la pantalla está bien.
    En contra, podría tener algo más de volumen. No tiene alimentación y aunque es mala leche te pase, se te puede ir en cualquier momento y hay que tener siempre pila.

    Mi unidad yo creo que también ha salido defectuosa ya que al poco tiempo se jodió la entrada de los auriculares. Le pincho cualquier auricular y se bloquea o apaga. Sin ellos chuta decentemente, pero a veces se para, así que no me ha salido bien.
     

Comparte esta página