Bordonera

T
Aupi, tengo una duda y no soy muy experto en esto de las baterias.

Cuando toco la caja de mi batera la bordonera esta todo el rato vibrando. Da igual como la ajuste o lo k le haga, ademas cuando el bajista del grupo se pone a tocar, su ampli esta cerca tambien vibra y se oye. Tengo una duda.

1-Mi bordonera es una mierda y la tengo k cambiar??
2-Mi caja es una mierda y por eso pasa??
3-Mis parches son muy malos??
4-Las 3 cosas juntas? jeje
5- alguna otra opcion ????

gracias a tod@s
 
lo de que la bordonera vibre cuando toca el bajista, como que es normal, por eso no te preocupes, yo como soy de las personas a las que eso no le gusta que pase, suelo llevarla bastante tensa, sin ser algo excesivo y lo tengo bastante controlado.
también habrá bordoneras y bordoneras, yo en mis cajas suelo llevar una puresound y estoy contento, quizá deberías mirarte una y probar..
 
A
prueba una purésound de la serie equalizer que están diseñadas predecir eso mismo
 
T
Mmm no sé, yo personalmente lo he tenido siempre como algo normal e inevitable, y además cuando tocas en banda con bajo y guitarras no se nota, o al menos es parte del cojunto y no me resulta molesto.
Pero quizás me equivoco!
 
T
Gracias por las respuestas, no sabia k era un problema general k os paso a todos o casi todos.
Alguien k tenga una caja buena de esas carisimas, con una buena bordonera y buenos parches le pasa ???
Es k este problema se tiene k poder solucionar, si hemos llegado a la luna, jeje.

gracias a todos.
 
Que vibre la bordonera es algo muy normal y muy natural en la batería, en lugar de tratar de solucionarlo, lo que haría sería acostumbrarme, esa vibración de los bordones se produce incluso cuando tocas el bombo u otros elementos de tu kit, es algo normal y natural, los pianistas no le ponen trapos ni gomaespuma a un piano para que las cuerdas no vibren, nosotros tampoco deberíamos andar guarreando nuestro instrumento, como escuché en un clinic de Pedro Barceló, toda esa "mierda" que suena alrededor (bordonera vibrando, resonantes de los toms vibrando...) es natural y forma parte del conjunto y del sonido de la batería.
 
T
Completamente de acuerdo con Manu Father, es parte del conjunto y del sonido de un kit, al menos en mi opinón!
 
Hilos similares
A
7
1K
freddyfrus
F
Arriba Pie