Bordonera Active Rhythm tech

Tema en 'Cajas' comenzado por hidraulic, 2 de Octubre de 2008.

  1. Alguien ha probado estas bordoneras? yo tengo una...pero exactamente no se que es lo que hace.Se supone que no desgarra la caja con eso.Alguien las ha probado? En el pie de caja el bordón choca con el pie y molesta alguien sabe su función?
     
  2. Normalmente no posteo si no es para decir algo positivo, pero es vez tengo que decirlo: yo también tuve una bordonera de éstas y no me gustó nada, se supone que vienen pretensadas y el marco ése en la que van montadas hace de caja de resonancia, yo no le ví la gracia a eso por ningún lado, el sonido de la caja no mejoró, con ese sistema no puedes ajustar la tensión como harías normalmente con la rosca de la palanca del tirador.
    Yo cuando la probé me quedé con cara de póker... me quedé como tú, sin saber cual era exactamente la función de ese trasto y además molestaba en el pie de caja, no obstante hay gente a quien les gusta estas bordoneras y hablan bien de ellas,
    salud!
     
  3. yo la tengo guardada en una caja donde tengo los recambios y tengo que decir que me parecio un Petardo absoluto....
     
  4. se supone que es para que no desgarre las cajas...como x ejemplo la chad smith...desgarra tela..
     

  5. No entiendo, ¿qué es lo que desgarra, el parche? ...
     
  6. yo creo que con desgarrar se refiere a cuando el bordon vibra solo.

    saludos!!
     
  7. desgarra es...que al tokar un redoble por ejemplo..el bordon vibra de una manera k parece k esta suelto..
     
  8. Vaya, que la bordonera es un peo
     

  9. La que yo tuve si no recuerdo mal tenía unos tornillos tipo allen pequeños con los que se podía tensar o aflojar un poquito,
    pero vamos, muy poco. No recuerdo que hiciera eso que tú dices, pero vamos, que yo debo de ser un tipo muy raro porque cuando la bordonera hace ese ruido, no me molesta para nada, ni lo oigo y siempre es el guitarrista que me dice que lo está oyendo y le molesta. ¡Que se jorobe!.

    ...salud!
     

Comparte esta página