Bombos, no se si se ha tratado lo suficiente

M
Hola amigos, por circunstancias me veo obligado a comprar un pedal de bombo electrónico de forma apresurada y tengo dudas.

Realmente cual es la diferencia entre los diferentes pads de roland?? (bueno, el KD 8 evidentemente no es de malla) pero los otros dos... la diferencia solo es el tamaño?? se nota a la hora de tocar???

ayuda!!
 
J
pues hombre al ser el pad mas grande, el tacto es mas real, y weno supongo ke en cuanto a sensibilidades y tal estara mas conseguido... y eso ke el bombo no tiene muxo misterio
 
M
Es que si es lo mismo me pillo el KD 85 y fuera, ya me parece bastante pasta. La verdad... mucha pasta... pero tengo que decidirlo ya!!

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyy
 
J
a simple vista, ke es mas grande y en lugar de 2, tiene 4 patas........ pero algo tendra para haber una diferencia de 300 leuros la verdad... seguro ke si rebuscas por internet en alguna pag, encuentras especificaciones tecnicas de ambos modelos
yo probe en una tienda el KD85 y es cojonudo, el otro tiene ke ser la bomba ya
 
M
Dentro de unos días te cuento que tal va el KD85... ya lo pedí a Thomann...

Resulta que tengo una td12 con pads millenium (para toms y el del bombo). Tengo el bombo con un pedal doble YAMAHA DFP-9310 y al golpear el pedal me toca en la base metálica y la maza no llega al pad. Esto lo soluciono en casa poniendo unos cartones debajo de la patas del pad de bombo y listo, pero tengo que sacar la batería de casa dentro de unos días para un ensayo (no puedo llevar la acustica por otro motivos) y para curarme en salud he acelerado el proceso de cambio del bombo.

Cuando me llegue ya comentaré que ta va.

Salud! y gracias juanka
 
J
joe tio pues te estas montando un pepino de electronica :ok:
yo estoy aun esperando la millenium por un problema ke tuvieron en thomann y pensaban ke ya me la habian mandao, asike tengo ay el td3 y los parxes muertos de risa 15 dias... pero weno asi la pillo con mas ganas :p
 
Mete tanto ruido el KD8 como se cuenta en algunos post??
 
P
Precisamente antes de ayer recibi uno Kd 85 en negro (no lo habia en blanco y me daban un plazo de 6 meses mas o menos en Roland España), y el tacto es cojonudo, el pad, Maiar, es suficiente para que metas las dos mazas del doble bombo tranquilamente, vamos sin problemas, pero una recomendacion, antes de nada, no le des ni un golpe con la maza de fieltro, pues en 3 golpes que le di, si en tres, ya me dejo cerco.
En la caja del pedal te viene una maza de plastico, un poco mala pero viene.
Lo del ruido, si hace ruido, pero no tanto como el de goma.
Tendras que retocar el treshold del modulo para evitar los dobles rebotes ya que el bombo de malla tiene mas (rebote).
El pad lo he comprado en tamtam, puesto que me sale solo 10€ mas barato comprarlo en Alemania, pero en tamtam lo tengo de un dia para otro, y ademas esta gente se lo esta haciendo medio bien con los precios creo yo vamos.
Mañana si puedo subo unas fotos de la td-12 saludos.
 
M
Pues tendré que comprar unas mazas de goma/plástico. Como las del P120P irian bien, no?

Muchas gracias
 
Esta habiendo un pequeño lio en el post, gente habla del kd-8 y gente del kd-85.

El kd-8 es al que se refiere davidiyo -----> Este. Es el de goma, que en principio algo de ruido si mete. No lo he probado.

Y el kd-85 que es el que se ha pillado maiar^ -----> Este. Yo sin duda me habria decantado por este. Lo probe en una tienda y se nota maaaazo la diferencia. La malla, si se nota y es mejor, pero a mi lo que me convence de este pad es la robustez. Es increible, le aporreas sin parar y ni se meneea. Ya nos contaras.


SALUDOS!
 
P
Maiar^ dijo:
Pues tendré que comprar unas mazas de goma/plástico. Como las del P120P irian bien, no?

Muchas gracias

Ayer compre unas pearl de fieltro-plastico y salian sobre unos 18€ las dos, son bastante chulas y estan bien de precio, el problema que tiene la que viene en el bombo al menos para mi es que es muy pesada para ciertos ritmos.
Saludos.
 
M
Hoy fuí a una tienda y estube probando una TD12 con todo el set... dos CY12rc, 3 PD8, 1 PD105, un YH11... y el rack era una pasada!!

Y por fin probé el KD85. Me sorprendió bastante! No me mueve ni de coña, parece muy muy fuerte, y tiene una buena sensación de pegada. Creo que he hecho una buena compra!

Salud (gracias por lo de las mazas P.K., esas son las que voy a pillar)
 
Hilos similares
Arriba Pie