bombo sonorlite

estoy barajando la posibilidad de cambiar a un bombo mas potente y he visto uno de una sonorlite de 22" de 12 capas de SCANDINAVIAN BIRCH, abedul, alguien tiene referencias de este bombo o este modelo de baterias,
saludos
 
Yo toque hace poco con un bombo S Class de esas medidas, que es de esa misma madera, y sonaba increible el bombo.

Y cuando el tecnico metio el micro.... se caia la sala...

Genial el bombo.
 
D
Sonor se caracteriza por tener unos bombos potentes, yo con el de la Delite iria sobrado, es mas, mucha peña prefiere bombos de arce, por ej. Steve Gadd, tengo entendido que lleva Toms de abedul, pero bombo de Arce.

Les relato una anecdota, hablando de los Bombos de Sonor, yo poseo una force 3005. El caso es que vino un endorser de DW a dar un concierto a la ciudad y le presté mi batería, puesto que la suya la tenia que transportar unos 1500 km. entonces a la hora de microfonarla, flipaba con el Bombo, me dijo que sonaba increible, y no puedo decir nada mas, (para no herir suceptibilidades). Hablamos largo y tendido y me comentó que tambien habia sido endorser de mapex, yamaha, pdp y ahora dw. Ahi queda eso. Pero me dijo cosas muy interesantes, es mas, prefirio mi Bateria sonor 3005, a una Mapex (no debo decir modelo)
 
Ahora se hara endorser de Sonor hjajajaja


P.D. Drumed vacia la bandeja de mensajes del foro, que no puedo mandarte nada, la cuestion era saber por privado, las conclusiones que saco de la marca y demas que no quieres comentar, ya que dentro de poco sere dueño de una Delite, y estas cosas pues en cierto modo... jejeje me pica la curiosidad.

Un saludo.
 
y de los bombos sonor 2007?

y q pensais de los bombos de Abedul de 18x16 sonor force 2007?
quiero montarme una bateria medio custom y la verdad es q siempre he oido hablar muy bien de estos bombos. he encontrado en el music sotre a muy buen precio uno de estos. A ver si me podeis decir algo acerca de ellos.
muchas gracias.
 
Hilos similares
J
3
147
F
L
2
344
Tito Gus
Tito Gus
R
3
453
Rogergs
R
D
4
650
DITO
DITO
Arriba Pie