Bombo redondo (el sonido)

B
Pues oy he hecho el cutre-agujero a mi bombo para el concierto que tengo, y el caso es que no noto mucha mejora de sonido, y además probando y probando me parece que aunque el sonido es algo mejor que antes, no es un sonido redondo que es lo que busco.

Como conseguir ese sonido? Yo tengo una almohada dentro y el agujero está abajo a la derecha según miras de frente al bombo.

El parche batidor es el que venía con la tama (tama superstar EFX practicamente nueva-7 meses) porque no me disgustaba y no veía conveniente poner un pinstrip, que son los que tengo en los timbales.

El caso es que el otro día con la bataca de un amigo, que es una mapex de una gama ligeramente más baja a la mía (no se exactamente cual es), tenía un sonido del bombo limpio, limpio y redondo que me encantaba.

Yo no se como conseguir ese sonido:(. Y eso que pruebo afinaciones y tal...
 
el bombo de la Mapex es mucho bombo....es,sin lugar a dudas,uno de los mejores sonidos de bombo de muuuuchas gamas,sean altas o medias...

de todos modos,si utilizas el buscador,encontraras muchisimos hilos en los que te explcara como conseguir ese sonido que tu buscas.

EL PARCHE (con mayusculas para el bombo,es el Emad y despues el Evans Eq 3...Acojonantes.
 
Arriba Pie