bombo millenium 22x14

Tema en 'Baterías' comenzado por sonoc23, 9 de Diciembre de 2007.

  1. hola,soy nuevo en el foro y soy el baterista de un grupo que tenemos unos amigos y yo y queria saber lo que valia el bombo de la marca millenium,el modelo no lo se,muchas gracias de antemano!!

    sonoc
     
  2. muchas gracias,ya he editado el perfil y he puesto la ubicacion

    saludos
     
  3. Yo personalmente no te recomiendo la profundidad de 14, no está a la altura de los demás, en todo caso, ahorra un poco más y cómprate por lo menos uno de 16 y de lo mejorcito, el de 18--->> No te arrepentirás con esta profundidad... pero el de 14..... NUNCA!!!
     
  4. pero que dices tio, 22x14 es una medida cojonuda, que no te guste a ti es otra cosa,
     
  5. Y por qué no recomiendas esa profundidad?
     
  6. Hombre .. yo tampoco pillaría un 22x14, pero si al mozo le gusta, pues adelante, solo ha preguntado por el precio además :ok: .
     
  7. jajajja Spliknotjss rapido¡¡¡ detras de esas rocas ¡¡¡ escondete ahi que estas aguilas bajan en picao :bailoteo: ¡¡¡¡¡¡ jajaja

    AJajjaja tiene guasa la cosa,el caso es que yo tampoco me pillaria un 22X14 ni jarto thc,,,,

    Seria ademas curioso saber que porcentaje de foreros o bateristas del foro usan esa medida(14 de profundidad) de bombo fuera de ambitos vintage,a ver si es tanto crimen decir lo que spliknotjjs ha dicho el hombre.Luego llamadlo gusto o moda o X,pero si me juego la cabeza a que hay infinitamente mas profundidades 18 que 14 en bombos de 22,no la pierdo,ni yo,ni nadie que tenga ojos.

    De todas formas,todas las medidas son respetables por igual,y a alguien le gustara mas el 22X14 que el 22X18,eso ta clarinete.

    Saludossssss
     
  8. No, si yo tampoco usaría un bombo de 14" de profundidad. Pero es que slipknotjss lo ha desaconsejado con tanta vehemencia que me ha picado la curiosidad del por qué. Esto es como todo... va a gustos, pero creo que a la hora de aconsejar o desaconsejar hay que argumentarlo mínimamente, porque lo que es bueno para uno puede ser una mierda para otro y viceversa.

    Salud.
     
  9. Lo desaconsejo, porque tengo un amigo con una Rogers y el bombo de 14 de profundidad no me gusta ni siquiera la respuesta que tiene, simplemente es una mera opinión y no la iba a poner así por que así, no soy una persona que escribe simplemente por hacerse el interesante, simplemente he tocado con uno de 14 teóricamente muy bueno y digo que no me gusta. Mi medida ideal es la de 22x20, pero pocos modelos ofertan eso, simplemente tendré que ahorrar para poder conseguir uno, pero uno de 14 incluso para mi gusto, estéticamente no queda bonito (mera opinión, aviso), parece más un bombo para llevar al futbol...
     
  10. Pues precisamente, le estaba dando mi opinión y lo desaconsejo porque los he probado simplemente. Un saludo a todos!
     
  11. Ahora sí... más o menos.
     
  12. Pues yo llevo un 14 y me encanta, además a la hora de grabar es mucho más práctico para los técnicos. Tiene mucha (pero mucha!) más pegada y no resuena tanto.

    Es cierto que es sonido muy vintage, muy seco. Pero a mí me pirra, que queréis que os diga.

    Saludos!
     
  13. lo de los bombos alargados de ahora es una MODA, ahora todo el mundo quiere un 22x18 porque tal o cual bateria famosete lo lleva y en todos los medios se dice que es una medida que funciona muy bien, bla bla bla....
     
  14. Pues como todo interocetor, aunque es cierto que cada vez la musica que impera actualmente se toca a un volumen medio mas alto, tambien en contextos acusticos (entiendo aqui por musica imperante esencialmente Pop y Rock), lo que exige que las baterias no amplificadas cuenten con cascos de mayor proyeccion y volumen.
     
Cargando...

Comparte esta página