Bombo de Mapex Saturn

Tema en 'Baterías' comenzado por kurdok, 20 de Abril de 2011.

  1. Hola gente.
    Tengo una mapex Saturn desde hace unos años.

    El caso es que los aros del bombo no se si estan bien. Es decir, cuando coloco los parches al bombo y luego los aros, estos no encajan perfectamente, por que a la hora de apretar las bellotas, en algunas tengo que forzar para que encajen el tornillo con la bellota. Es como que quedaran un poco hacia afuera y tengo que hacer presión.

    No se si esto es normal. ¿Os pasa esto? Tanto con bombos de otra marca como con Mapex Saturn?

    Gracias
     
  2. Sin poner los tensores, el aro tiene que hacer un poco de juego. Si tienes problemas a la hora de poner los tensores o las bellotas estan mal o el aro esta mal. Ponlo encima de una superficie totalmente plana para comprobar que no este doblado. Tambien mira que sea circular y no una patata.
     
  3. Hombre,algo de juego te tiene que dar el aro,pero no tanto como para tener que forzarlo para que entren los tornillos en las bellotas.seguramente tengas el aro deformado (para comprobarlo ponlo sobre una superficie plana,como te han comentado) por afinar mal el parche,me refiero a que algún tensor lo has apretado mas que otro y eso con el tiempo termina deformando el aro de madera del bombo.la solución seria perdir un aro nuevo a mapex.
    SALUDOS!!!!!
     
  4. Gracias, por las respuestas. A ver si esta semana puedo hacer lo que me comentáis, por que necesito tiempo y hoy toco.
    Gracias
     
  5. Pues mira ke yo también tengo una Saturn (y también con acabado madera natural como la tuya, ke lo he leído por ahí, vaya preciosidad eh? :D) y me pasa exactamente lo mismo, no lo he comprobado con una superfície plana pero lo haré!
    Ya no le puedo poner más kejas a mi batería porke sigo enamorado de ella como el primer día jajaja
     
Cargando...

Comparte esta página