Bolsa baquetas

Ola a tod@s. ahi va mi pregunta:

Me e fijado que muchos bateristas tienen como una bolsa donde meten las baquetas i que va colgado en el timbal base. Esa bolsa se la fabrica uno mismo? se compra? quando vale? etc
gracias
 
M
por 6 eurillos o menos puedes encontrar en cualquier tienda seria de música, un baquetero lo suficientemente bueno como para poder atarlo en el base o donde quieras. No sé, yo tengo uno que es como un estuche que se puede abrir completamente y con bolsillos interiores donde pones las baquetas. Tiene unos cordones para atarlo a donde te apetezca. No sé la marca, pero no hace falta más que eso.
 
tambien puedes ponerte en contacto con la forera Shamaya y te hace una bolsa-custom q te gacas y por un módico precio \:D/

(shamaya me conformo con una comision del 70 %.......je je )
 
Hace un tiempo ya que quiero cambiar mi baquetero por uno mayor y mejor. Alguno de vosotros tiene el grande de Zildjian, VicFirth? Y conoceis alguna marca diferente a las de siempre? No se... que hagan baqueteros un tanto diferentes y más guapos.


- Txiki -
 
S
yo tengo el stagg que me costo 5 y pico tiene cordon para atarlo, una asa y meto 4 pares de baquetas, las mazas y las escobillas y me sobra espacio, es de loneta negra
 
Hola: yo me he comprado recientemente un porta-baquetas en aluminio que viene con un clamp para agarrarlo a cualquier stand de plato, es super comodo y gira 180 grados para ajustarlo para tomar las baquetas rapidamente. lo unico "malo" es que solo es para 2 pares de baquetas, pero es super comodo y le da un aire de modernismo al drumset.

Aqui pongo el link para que lo puedas ver.

http://cgi.ebay.com.au/Duel-Drum-Stick-Holder-NEW-bairmusic_W0QQitemZ300042732338QQihZ020QQcategoryZ10173QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
S
Pues eso... se puede comprar en cualquier tienda de música, incluso en otras tiendas puedes pillar algo que equivalga. No es más que un "saquito" para poner las baquetas, te lo puedes fabricar tu con la tela que te guste y los cordones del color que te guste también... solo hay que saber coser jajaja
 
la compré en la tienda de Nueva York, no por correo, aprovechando un viaje allí...flipé con las cajas que tienen en venta, pero excesivamnente caras para un aficionado como yo...por internet he comprado en music123 una caja y muy bien, pero me ligaron en la aduana y tuve que pagar un pico con el que no contaba. Con todo eso muy bien de precio y de trato. Todo muy correcto.
 
Sebastian dijo:
Hola: yo me he comprado recientemente un porta-baquetas en aluminio que viene con un clamp para agarrarlo a cualquier stand de plato, es super comodo y gira 180 grados para ajustarlo para tomar las baquetas rapidamente. lo unico "malo" es que solo es para 2 pares de baquetas, pero es super comodo y le da un aire de modernismo al drumset.
Ademas del baquetero en el base 14", tengo en el hh un sistema similar al tuyo, es metálico(cromado) en el q puedes ubicar un para de baquetas. Me costó 6 e; el baquetero me li hice yo (con ayuda), ya q el q tenía me lo robaron, y no me apetecía comprar uno.
PD: Es de camuflage; asiq ya hay mas de uno, y yo lo tengo desde hace unos dos añitos (el mio es mas custom, bromas aparte), y se lo copié a un colega mío, asiq ya no es nada "único"; espero q por esto no pierdas la ilusión de tu baquetero.
 
yo me eh comprado la vic firth de 12 pares y es fantaaastico lo tendo pusto al rededor del tom de pie biene con dos tiras con dos tipo de clapm se`podria decir para poner lo en los tornillos de el tom y es fantastico y me costo 65 pesos que alla serian 16€ yo que tu me pillo unpo de esos
 
yo me compre uno igual lo tengo colgado del base de 16 y queda de lujo muy comodo cuando se te cae la baqueta o cuando usas diferentes tipos de baquetas como yo, son una pasada estos estuches y asi de esta manera no quedan desparramadas tus 12 pares por aqui por haya hasta que se te pierden.

saludos
 
A
Yo tengo uno marc Zildjian que me compre cuando viaje a EE UU y esta muy bonito el modelo ya te permite colocar diferentes tipos de baquetas y es mas te lo conserva cuando ya no las utilizas.
 
yo he visto los Rockbag student muy economicos, sobre los 6 euros y los Rockbag deluxe por unos 11 creo. Tambien he visto los Coffin Case, super guapos y con un toque muy especial!!!! estos salen por 24 euros los de funda blanda y casi 50 los de funda dura (flightcase)
 
A
Pues yo lo que tengo aparte de un estuche como esos que habeis puesto es comom unas pinzas de metal que se peuden poner en cualquier soporte y tienen como un hueco para meter dos pares de baquetas, aun no lo he estrenado porque m lo regalaron en el ensayo pasado y aun no se me ha caido ninguna baqueta XD
PD:Sorry por la explicacion pero esqe no se muy bien como describirlas XD
 
igual de facil que comprar un par de baquetas
 
Para los que queréis un baquetero custom total, he aquí lo he ice yo: pillé una cazadora vaquera de cuando era pequeño, que evidentemente ya no me cabe por sitio ninguno, le descosí una manga, le hice un pequeño dobladillo en donde antes estaba esa costura, y tras cerrarla con una costura por la parte del puño, listo. Ahora me queda ponerle una solapa para cerrarla y poderla llevar de un sitio a otro.
 
pues yo tengo un cucuruxo de papel pegado al base 16, que lo ice para un concierto, y todabia no lo e kitao. jeje. creo k va siendo ora de comprarme uno, o acer lo k dice painlust

un saludo!!
 
Painlust dijo:
Para los que queréis un baquetero custom total, he aquí lo he hice yo: pillé una cazadora vaquera de cuando era pequeño, que evidentemente ya no me cabe por sitio ninguno, le descosí una manga, le hice un pequeño dobladillo en donde antes estaba esa costura, y tras cerrarla con una costura por la parte del puño, listo. Ahora me queda ponerle una solapa para cerrarla y poderla llevar de un sitio a otro.

¡Me encanta tu idea! :birra: Y si por detrás le coses una pequeña tira de velcro también puedes ponerlo en el stand de plato o donde sea.
 
Pues mira, lo del velcro no se me había ocurrido... no, si al final vamos a tener que registar el diseño a medias, venderselo a algún fabricante y repartir los beneficios....:birra:. A menos que shamaya se nos adelante (es cosa mía o también hacia baqueteros...?):confused:
 
Y yo pregunto: las baquetas no se golpean unas con otras y por consiguiente no producen ningún ruido cuando tocas el Tom donde tienes sujeto el porta-baquetas?​
 
Mucho se tendría que mover el tom... que suele ser un base, por lo que de vibrar, poquito. Además la tela y el acolchado ya amortiguan el poco sonido que pudiera producirse.
 
Bueno, si compras un baquetero de la tienda, tiene unas cintitas dentro al modo de los estuches de lápices para meter las baquetas. Así no se golpean.
 
hay baqueteros de muchos precios
incluso las muy baratas son útiles
 
Hilos similares
JOHNNY
1
492
Mañodrums
Mañodrums
F
9
975
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
919
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie