boloob.com | Aplicación para encontrar dónde tocar...

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Marc DiMarzio, 22 de Junio de 2015.

  1. Buenas tardes,

    Me cuelo por aquí para presentaros www.boloob.com porque creo que es una herramienta que todos los músicos deberían conocer.

    www.boloob.com es un portal gratuito en el que las salas, promotores y otras bandas publican los bolos para los que necesitan grupos, la fecha y el lugar. De esta forma, las bandas a las que les cuadren las condiciones pueden "Solicitar" tocar. El organizador verá los perfiles de todos los que se han apuntado y se pondrá en contacto con las bandas que más le interesen. Así de fácil! (y totalmente confidencial)

    Si tienes un bolo acordado con una sala y buscas otra banda para compartir escenario (gastos, backline, etc.), crea el evento y empezarás a recibir solicitudes de las bandas que quieran tocar contigo. Contacta con quien más te guste y listo!

    Detrás de boloob no hay ninguna empresa, multinacional ni nada por el estilo... Solo estoy yo, un tipo normal con una idea y ganas de hacer que funcione.

    De momento, estas son las fechas que están abiertas:
    Sala CARACOL (Madrid) - 11 de Julio
    Sala CARACOL (Madrid) - 12 de Julio
    I CUCOOSTOCK (Aldea de San Miguel) - 25 de Julio
    Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 17 de Septiembre
    Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 22 de Octubre
    Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 19 de Noviembre

    Espero que os sea útil!

    Gracias por vuestro tiempo y saludos!
     
    A Lorencikus le gusta esto.
  2. tiene buena pinta suerte amigo. Ojala y lo petes. Tienes prevision de conseguri mas lugares por ejemplo en comunidad valenciana?
     
  3. Muy buena idea, ya te digo!
     
  4. Hola! Muchas gracias por vuestro feedback! Estoy currando a fondo para que las salas lo empiecen a utilizar... Sigue siendo un poco complicado, pero poco a poco lo van viendo como algo útil :)

    Espero que os ayude a tocar más y más lejos!

    Saludos!
     
    A frae le gusta esto.

Comparte esta página