bolas de aire en los cascos

A
Anonymous
Invitado
:( :? :eek: :?: :cry: tengo un problema...mi bateria a comensado a tner como unas bolas de aire en los cascos principalmente en el bombo alguien me puede ayudar, como puedo sacar eso.:( :? :eek: :?: :cry:
 
komo?? sera de la humedad no??
bbfff tio mi konsejo es ke la kuides lo mas posible, si puedes sakala de donde la tienes y llevala a otro sitio menos humedo.... esa bateria se te esta jodiendo o ya esta jodida, si no la puedes sakar de ahi pues ponla sabanas x encima o kualkier kosa ke kite humedad... pero se te va a akabar jodiendo komo no la sakes rapido.
saludos!
 
Lo que tb puede pasar es que la tengas cerca de un calefactor o un lugar donde le de el sol toda una mañana, y este calor hace que se hagan 'bolas de aire' entre la madera y el celuloide que la recubre (creo que si es laqueada no pasa nada).
Si no es esto podes dar por seguro que es la humedad lo que te esta jodiendo..
 
A
Anonymous
Invitado
algo parecido me paso a mi.

una vez deje un bombo en el patio ya que estabamos haciendo ruido en la cochera con unos amigos y mi madre queria parquear su carro, el bombo no tenia el parche resonante y la mierda es que empezo a llover y yo habia salido lejos, en fin, se mojo la madera y se le hicieron unas manchas negras como pudricion y desde ese dia tiene un sonido muy raro.

tiene esto solucion o ya la cague?

saludos
 
Z
Buffff.......me parece a mi ke la madera podrida ya no tiene solucion....... :? :roll:

SALUDOS
 
Bufff me paece que se ha jodido, procura taparla con sabanas que se lo que hago yo, la batería sufre mucho los cambios de temperatura y de humedad, ten cuidadin tiu!
 
pos esas manchas negras es la madera humeda,prueba a enchufarle con un secador de pelo bastante rato,que aunq no elimines toda la humedad,algo si se te ira,y luego lo lijas un poco con lija de grano fino o semifino.hay una maquina que vale pa secar las cosas,pero para la madera no vale pq la quema,por eso te digo lo del secador.
 
Hilos similares
Arriba Pie