blues en Valencia

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por yamamoto, 25 de Septiembre de 2007.

  1. Tocaremos versiones de clasicos del blues aderezados con algunos temas propios.(el bateria hara bulto y pondra cara de estar concentrado).
    [​IMG]

    sabado,6 de octubre en la sala Creepy de Sedavi a las 23.30 horas.
    2 euros la entrada.
     
  2. Suerte y a disfrutar...
     
  3. :ok: Gracias Barri,saludos!
     
  4. Pues porque estaré en la quedada, si no, me acercaría seguro. El garito es relativamente pequeño (he tocado allí) y la sonorización es difícil, más que en el Darkness.
     
  5. Hola Sefe,me han dicho que el suelo de esa sala es bastante deslizante y el bombo tiende a irse hacia adelante,te ocurrio a ti eso?
    Por lo visto me van a meter um micro en el bombo y el resto de la bateria a pelo...tocaste tu asi tambien?
    Cualquier consejo sera bien recibido,y a ver si al proximo bolo hay mas suerte y te puedes venir a vernos.
    Saludos.
     
  6. Perdona por tener el buzón lleno.

    Pues a ver, yo toco siempre con alfombra o parecido, por lo que no se suele ir. El suelo en sí puede llegar a ser resbaladizo pero ya te digo que con una alfombra es difícil que se te vaya... (a mí no se me fue).

    Por otra parte yo toqué sin sonorizar nada. El bombo mío es de 22x16, no es muy bestia. La verdad es que si te lo sonorizas (pero no lo pongas muy alto que con un poquitín ya sobra) mejor.

    Prepárate porque hará calor, bastante (supongo que como en casi todos los garitos). Por lo demás no se me ocurre nada que añadir... ecualizad bien (necesitaréis bastante tiempo) porque es un sitio pequeño y cerrado... a nosotros la voz casi no se oía y ni siquiera entendía.

    Le pasaba a mi cantante que se le acoplaba, así que la mejor solución supongo es poner los amplis de voz cuanto más atrás mejor. No hay escenario ni nada que delimite... mmm si te pones al final tendrás sitio para apoyar el vaso de cubata encima del borde que hay a un metro de altura xD
     
  7. tomo nota Sefe.Gracias por el informe!.
     
Cargando...

Comparte esta página