Blood red shoes

Tema en 'Bateristas' comenzado por cicomiko, 31 de Agosto de 2008.

  1. Es un grupete de UK ke lo forman una tia ke toca la guitarra...(ya me gustaria ke tocara otras cosas)...:baile:
    Y un tio ke es el batera. Tocan un rock, punky, grunge, disco (segun su Myspace).

    La cuestion es ke la cosa mas simple a veces es una forma de llegar a la peña. No son Steve Vai y Dennis Chambers, pero consiguen ke se te kede el ritmillo en la cabeza (cosa ke mas de un tio tecnico le gustaria)

    Para ke veais unos videos





    Aki teneis su Myspace:

    http://www.myspace.com/bloodredshoes


    Y su Pagina oficial... http://www.bloodredshoes.co.uk/

    El tio se llama Steven Ansell y la verdad es ke el jodio me llega...:ok::ok::ok:
     
  2. La verdad es que si ke son muy disco.

    Canciones simples y pegadizas.

    Y como tu dices, la cantante esta pa hacerle un buen apaño :D
     
  3. Esto me recuerda a un grupo en el que estuve, se marcharon todos menos un guitarra y yo, como tocábamos en su casa, nos pegamos un año tocando paranoias los dos solos. Esta curioso el dúo.
     
  4. No sé, a mí no me han gustado mucho la verdad.
     
  5. Son unos intensos... :D :D :D es música para gafapastas, a mi no me mola mucho ese estilo, pero no lo hacen mal
     
  6. Hay que saber distinguir en mi opinión la música para gafapastas de la buena música independiente. Cada vez hay más grupos de esta índole, y dejan de aparecer los grupos que aún hacían algo interesante. Me refiero a que la MTV y compañía han dejado de apadrinar a bisbales para apadrinar al "indie-rock-punk-alternative", que es lo que ahora está de moda. A causa de esto, grupos de la escena independiente que verdaderamente hacen buena música son tachados de malos de primera mano porque la gente ya se ve venir a una basura intergaláctica. Se ha conseguido hacer una mezcla de lo bueno y lo malo en lo cual el 90% es malo. Y esque ahora se llama punk a lo que tocan grupos como Green Day. Pues nada, oye. :eek:
     
  7. ¿Nadie ha dicho white stripes todavía? porque vamos...
     
  8. de todas formas se debe avanzar mucho en la musica nacional...todos hemos tocado o tocamos en un grupete pero sin ningun tipo de formacion....todos empezamos con el smoke on the water y demas y luego cuando hacemos cosas propias salen los rollos que salen..y en cuanto a bateria es un si pero no...no se una sensacion agridulce.............he visto hace un momento el hilo de blood red shoes y en su dia no le di importancia pero la verdad es que esos dos con la guitarra y la bateria solos casi casi que se comen todo el panorama nacional en cuanto a grupos....joder es que les sobra hasta el bajo para ser eficaces.....
     

  9. De acuerdo con los dos!!! Solo voy a decir una cosa: Con poner cara de artista y de listo y vender la moto a mi no me vale, y lo que es peor, como se ha dicho, esto es lo que se supone que es el "verdadero arte independiente"... vamos, no me jodas, y no estoy hablando de virtuosismos ni pollas en vinagre, mismamente en duos de macarreo, les cogen a estos los Cash Audio y se los meriendan, y sin cantar. Pero claro, esto es la música inteligente de hoy en día.

    Edito: Estas cosas me parecen más pretenciosas que Yngwie Malmsteen y Mónica Naranjo encerrados una semana en un cuarto haciendo duetos con una máquina de aplusos enlatados.
     

Comparte esta página