Black Panther

M
Despues de hacerme con unos ahorros me veo casi en disposición de cambiar de caja xDDDD... teneis alguna experiencia cn las black panther MAPEX 14"X5,5" PREMIUM MAPLE SNARE o MAPEX 14"X5,5" KUNG FU SNARE LIMITED (pegado tal cual de thomann), rondan los 400 euros que es más o menos lo que me gustaria gastar, toco rock n´roll.

Saludos
 
Hombre, las black panther son buenas cajas. Hay otras opciones que también pueden estar muy bien. En la sección de cajas puedes encontrar mucho material. Y en bancos de pruebas, también.

Yo tengo una mapex deep forest cherry 14x5.5", y estoy supercontento.
 
2
Yo llevo justo esa, la de arce. La afinación la aguanta bien, tiene bastante ataque y un buen rimshot y la bordonera que lleva es bastante buena, en general tiene buena construcción.

Para mi gusto, con el tiempo me he dado cuenta de que le falta un poco de calidez, pero muy muy poco.

El otro día probé una Yamaha Birch Custom Absolute 14x5'5 y me quedé impresionado, puede que incluso me gustara más y está más barata (al menos en Tam Tam).

Prueba las Pearl Masters porque son realmente muy buena opción y si no me equivoco están más baratas. No las he podido probar pero lo que he escuchado en grabaciones es acojonante.

No son el pepino del mercado pero por ese precio tienes cajas de gama alta de puta madre.


Un saludo :)
 
M
el problema que tengo es que no las puedo probar y me tengo q fiar ,como supongo mucho de lo que uno se quiere comprar, de la experiencia de los demás. Intentaré por lo menos buscar información de ellas aunque yo no me fiaría de un sonido de grabación (soi técnico de sonido xDDDD) ya que se puede sacar un sonido que no tiene nada que ver con el orginal.
Espero escuachar algo más sobre la de arce ya que es mi principal opción aunque el metal no me decepciona ya que la que tego actualmente es de ese material y para rock es muy buen sonido
 
Hombre, si al final te decides por la de metal, te recomendaría que te pillaras la BlackPanther Stainless Steel, a secas, es la misma que la Kung Fu (a no ser que quieras los dibujitos xD) pero bastante más barata.

Ese modelo en concreto lo tengo yo, es un CAÑÓN!

Suerte con la compra, ya nos contarás ;)
 
M
que estilo tocas aunque ya me lo puedo imaginar por lo de heavy methal xDDDD, puedes decirme más o menos q sonido sacas???? ya que creo q nos parecemos en gustos
 
Pues la verdad bastante guapo, ahora le cambié los Remo Ambassador de serie por un CS Dot, y suena muy cortante, fuerte y tirando a oscurilla, yo toco heavy, pero tú si tocas Rock o HardRock no creo que te decepcione, la verdad, es una caja potentorra ;)
 
Yo ahora mismo uso la de arce en 14x5,5 y la verdad me va de lujo. Me funciona bien tanto agudita como mas grave. Es bastante versatil en cuanto a afinaciones y la verdad dudo que te defraude.

Un saludo!
 
M
decidido luego...no tardare muxo en pedirla q si lo ago ahora mismo me kedo sin un duro xDDDDD, ya avisare y diré como me ha ido...

saludosss
 
Arriba Pie