Black Panther, The Phatbob 14*7

Muy buenas a todos.
Me gustaria preguntaros si alguien ha probado esta caja (arce, 14*7).

Que valoracion haceis de ella?

Tb. preguntaros, si os gusta mas que la Pearl mmp (14*6.5). La he probado y me gusta mucho.
Me gustaria saber la opinion de alguien que halla probado ambas.

Muchas gracias todo el foro
 
B
Uff, las nuevas black panther no estan muy extendidas aun. Es chungo que algun forero la tenga, incluso que la haya probado. Aqui en Madrid no he visto ninguna Phatbob en ninguna tienda, aun.

Alguien la ha visto, o incluso Probado? LA verdad que las BP me molan. No me importaria tener un par de ellas como secundarias.
 
¿Alguien puede arrojar un poco de luz y que nos cuente algo sobre estas cajas?

Yo estoy interesado en la Machete, la Sledgehammer y la Phatbob, y son de acero, latón, y arce. Lo único que sé es que tienen una pinta tremenda, muy atractivas para mí. Venga que seguro que alguien calza alguna de estas...
 
bueno las he estado escuchando en la pagina de mapex black panther, y suenan a mi parecer muy bien , aunque yo estoy interesado e n la la machete, pero la que tu dices tambien tiene mucha chicha, a mi me gustan las cajas anchas y graves, yo creo que no te vas a equivocar, suerte
 
Pedazo reflote que me voy a marcar, pero todo por aumentar la sabiduría del foro...:D

Probé esta caja el año pasado en estudio, por hacer pruebas y ver qué diferencias había respecto a la que estábamos usando (La Black Panther Elm, la anterior a la actual Velvetone) y me pareció muy bestia. Es verdad que a mí no me molan demasiado las cajas tan profundas (6" como mucho, como la Tama que tengo y ya me parece excesivo xD), pero me pareció bestia y algo "incolora". Creo que llevaba puesto un Evans G1 o un Genera Dry y la mía un Genera Dry, pero aún así no le sacamos un color guapo, era todo pegada, como un machetazo al micro. También es verdad que por economizar tiempo tampoco trasteamos mucho con ella y volvimos a poner la mía, pero mi primera impresión fue esa.
Creo que para estilos macarras muy punkrockers o rollo Motörhead puede ir muy bien, porque tiene mucho volumen y pegada.

Saludos
 
Hilos similares
hermanito
    hermanito
  • Cajas
2
33
6K
Backtorlyeh
B
David Gonzalez
    David Gonzalez
  • Cajas
9
2K
Calimocho
Calimocho
D
  • Cerrado
1
2K
uvaboss
uvaboss
M
14
4K
M
K
9
2K
Tinvi
Tinvi
Arriba Pie