Black Beauty LUDWIG

Hola! Tengo un problema, donde demonios se puede conseguir una caja Black beauty en este pais?? Probe una hace unos meses una, que era de bronce, y era espectacular, sonido grandioso, con gran pegada, y ando como loco detras de algun modelo de black beauty ( de ludwig por supuesto) pero es la ostia de dificil encontrar algun sitio que las venda o tenga algun modelo para probarlo, porque además, según me he enterado hay la ostia de modelos diferetes, mezclados con supraphonics y supersensitive. Si hay alguien que controle de estas maravillas, bienvenido sea sus conocimientos!!

Gracias Compis!
 
J
El forero Cyblo es tu hombre.

Saludos!
 
J
De nada compañero. Ya me gustaría a mí conseguir semejante pepinaco.

Saludos!
 
R
Por cierto... ¿por cuánto puede salir una Black Baeuty aproximadamente? ¿Las haacen nuevas?
 
pues son un tanto carillas, yo vi una tienda italiana que tiene varios modelos, con varios precios, pero no entiendo muy bien las diferencias entre ellas, y es lo mismo, yo sin probar... me cuesta decidirme.
La pagina es www.cherubini.com Está bastante bien la verdad, pero necesito entender cuales son las diferencias y cualidades...
 
Hola tio, las black beauty son todas con el casco de latón "brass" en color negro, a partir de ahi las tienes de 14x5,5 de 14x6,5 y de 13x3,5 bien con aros laminados o die cast, con el casco martilleado o sin martillear, con bordon supraphonic p85 o millenium p86 o bien bordonera supersensitiva sensiblemente mas cara que las anteriores, aqui ya entran tus gustos y preferencias, logicamente cuantas mas pijadas mas cara, ademas hay algunos modelos que llevan el casco grabado con motivos, éstas tienen un precio prohibitivo. En thomann tb las tienen. Espero haberte ayudado
 
Gracias tio!!! Algo asi me temia yo, vi una con casco grabado que costaba 1500 euros...JUAs!!
Perfecto, aunque sigo teniendo el problema de encontrar alguna para probarla, ya que la que yo probe no se exactamente que modelo era, bueno... seguiré mirando.
Gracias de nuevo!!
 
Interesante si... conoceis a alguien que tenga una en sus manos??
 
J
Me parece que el forero interocetor tiene o tenía una, mándale un privado a ver.

Saludos!
 
que tal, yo tenia una supraphonic de 14x6,5 con el casco de bronce martilleado, era una pasada la caja pero no acabé de pillarle el sonido y la vendí, actualmente tengo una supersensitiva de 14x5,5 el casco es de ludaloy, es una aleación exclusiva de ludwig que mezcla acero y aluminio, la calidad es comparable al brass, ya es cuestion de gustos, el brass es mas estridente y el ludaloy mas controlado.
 
J
Vaya, pensé que tenías una BB; de todos modos, estoy casi seguro que algún forero la tiene, aunque no voy a dar nombres para no cagarla otra vez.

Saludos!
 
C
Txikipeople tiene una.... es la chrome over brass.



Saludos
 
Ok! Intentare hablar con el, que me cuente que tal su experiencia con una de ellas... muy interesante lo del ludaloy por cierto... nunca habia oido hablar de esa mezcla...

Gracias a todos!!

Saludos!
 
Yo tengo una de 14X5, la LB416, que es la clásica y más normalita, y era la que estaba buscando.

Si quires te pasas un dia por mi local y la pruebas y toqueteas, pero vamos, no hace falta ni probarla, eso suena como tiene que sonar, no puedo estar más contento.
 
la de txiki es una pasada dentro de no muy mucho jejejeje, m tiene locoooo

un abrazo
 
maguu dijo:
Ayer mismo se la compré...no me he atrevido ni a tocarla aún ,estoy disfrutando mirandola como un babas...
Pues si solo la vas a mirar, sacale cuatro fotos y me la mandas, que ya la tocare yo, ok? xDDD

No he probado ninguna, pero esteticamente son acojonantes, muy muy muy bonitas :u:
 
M
lospedrer dijo:
Pues si solo la vas a mirar, sacale cuatro fotos y me la mandas, que ya la tocare yo, ok? xDDD

No he probado ninguna, pero esteticamente son acojonantes, muy muy muy bonitas :u:
He mirado tanto las fotos que aún estaba flipando con su presencia pero...mañana la voy a zurrar de lo lindo,jajajajajajajaja!
 
Perfecto, me alegra saber que la gente que tiene una esta contenta.... es lo que me imaginaba que tenia que ser.
Brotherlaw donde ensayas, en madrid?? La verdad que me gustaría verla de cerca, ya sabes, observarla, babearla... lo normal vaya... jejeje. Y gracias a todos por su colaboración en mi duda!!

Saludos!
 
Por cierto, pepephil6669 (que nombre mas complicao...jeje) , La tuya es increible tio, brutal!! La piyaste de USA?? Dime donde, es practicamente igual a la que probe, es con bordonera supersensitive o supra??? BRUTAl tio, brutal!
 
Hilos similares
Arriba Pie