BETIS CAMPEON

S
Pos eso k despues de estar delante del puto televisor y de esperar otros 8 años,el ekipo verdiblanco(el mio xD ) a ganao la jodia copaa

Mushoo beti mushooo beti E E
 
felicidades a los aficionados del betis!!!! :D
 
pos yo a los béticos ni agua, ea, ahi os quedais con vuestra puta copa de mierda... que no os mereceis na.
 
Feliz centenario palanganaaaaaaas! BEEEEEEEEEEEEEEETIIIIS, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIISSS!!!!! Ole mi Beti, cohone!!!!
 
O
Ya aparecerá poor aquí Patxiku a cagarse en muchas cosas...
Mientras tanto, felicidades a esos beticos
 
Pues ya he aparecido...

Nada, felicidades a los beticos y sobretodo a mi Osasuna y su aficion, que pese a todo siempre esta con vosotros, para lo bueno y para lo malo...Esta vez no pudo ser, pero tranquilos, a la proxima la liamos de verdad!!!

Y el año que viene a la UEFA, a liarla!!!

Venga ahi esos rojos con 2 cojones!!!

Saludos!!!
 
S
Me da ami k les a sentao peor a los sevillistas la copa k a los del osasuna, ya k almenos estos saben perder.

Chapo a la aficion del Osasuna, excepto a Pablo Garcia k sige aciendo de las suyas y antes de k digais na, si Dani es un marrullero xD.
 
Que lastima pa el Osasuna, Aupa los Rojos!! y enhorabuena al Betis y a las sevillanas q conoci ayer a 2 q vinieron a ver el partido q kitaban er sentio, pero al final me comi los mocos como siempre jejejejeje

Venga saludos
 
Nosotros los sevillistas no sabremos perder, pero chavales, tb hay que saber ganar. Que llevo desde ayer aguantando a los graciosos de turno llamando a mi casa a todas horas y estoy ya que rebiento. Pero lo mas gore es el peazo grafiti que me han dejao en la fachada de mi casa los muy hijos de puta. Si es que no se merecen nada!!!
 
T
Yo quería que hubiese ganado Osasuna. Pero bueno, tampoco me llevan los demonios. Así al menos, el año que viene, va uno más a la uefa, ¿no?.
 
johnotto dijo:
Nosotros los sevillistas no sabremos perder, pero chavales, tb hay que saber ganar. Que llevo desde ayer aguantando a los graciosos de turno llamando a mi casa a todas horas y estoy ya que rebiento. Pero lo mas gore es el peazo grafiti que me han dejao en la fachada de mi casa los muy **!¡¿!**. Si es que no se merecen nada!!!

Acaso estas diciendo q si el Sevilla hubiera ganado algun titulo no habrian montado los sevillistas el mismo lio? Veeeeenga yaaa! Si es q ademas da risa leer el foro del Sevilla, con la peña en plan "hay q ver estos beticos haciendo ruido, q cabrones q no nos dejan dormir". Si el Sevilla ganase algo, seguro q habria pasado exactamente lo mismo, asi q menos quejarse! Y respecto al merecimiento, pues mira, el q se merece ganar es precisamente el que gana, lo demás son excusas. Asi que asi queda la cosa, el Sevilla a la UEFA, y el Betis a la Champions con la Copa del Rey bajo el brazo. Lo CIENto!!!
 
The_Razor dijo:
Y respecto al merecimiento, pues mira, el q se merece ganar es precisamente el que gana,

Si, por eso Txus es endorser de Pearl y Sabian, porque se lo ha ganado demostrando que es mejor que muchos que nunca seran endorsers de nada... :lol:

Sin animo de menospreciar, pero, entre el tongo que ha habido con las entradas (2/3 pal Betis, cuando era la mitad para cada equipo...), que para mi NO jugo mejor que Osasuna ni le toreo (como he oido hoy en TVE1), y habiendo estado ayer en el Vicente Calderon (por cierto, el Manzanares baja seco tios...), sinceramente creo que se lo merecio mas Osasuna, pero bueno, quizas no este siendo objetivo...De todas maneras eso, gano el Betis y ya está, otra vez será, pero lo de merecer ganar..., ahi creo que no esta tan clara la cosa...

Saludos!!!
 
mira listillo (enterao de la vida) llevais 8 años comiendonos la polla y estabais escondios, asta este año q ganasteis el derbi y salieron to los beticos del armario. Y no se pq os recochineais tanto, no sois capaces de divertiros sin molestar projimo? sin nosotros no sois nada eh?? ya decia yo , del otro ekipo de la ciudad no esperaba menos. y recordad que aun tenemos mas trofeos que vosotros, pero bueno, paso de seguir con esta conversacion inutil que no va a llevar a ninguna parte. Yo a lo mio y a vosotros que os den...
 
Que pena me da la gente que no sabe disfrutar de su ekipo sin descalificar a otro, en fin.....y no hablo por nadie en concreto.
Saludos
 
eeeaaa eeaaaa me parece ke falta un poko de respeto no??
john otto aki en el foro no te han faltado al respeto, asi ke no faltes tu.
mira ke tener ke moderar estas gilipolleces......
si sigue esto lo cierro.
 
pues yo me quedo con la marea roja aplaudiendo a los jugadores del betis con la copa levantada...

un saludo y haya paz, que no deja de ser un deporte...
 
johnotto dijo:
mira listillo (enterao de la vida) llevais 8 años comiendonos la polla y estabais escondios, asta este año q ganasteis el derbi y salieron to los beticos del armario. Y no se pq os recochineais tanto, no sois capaces de divertiros sin molestar projimo? sin nosotros no sois nada eh?? ya decia yo , del otro ekipo de la ciudad no esperaba menos. y recordad que aun tenemos mas trofeos que vosotros, pero bueno, paso de seguir con esta conversacion inutil que no va a llevar a ninguna parte. Yo a lo mio y a vosotros que os den...

Primero, relajate, q te veo mas tenso q el copiloto de Stevie Wonder. Un poquito mas de respeto, q yo a TI no te he dicho nada. Si te jode haya ganado el Betis, pues eso, a joderse tocan pq es lo q ha ocurrido. Y respecto a loq dices del recochineo y demás, me vas a decir q si el sevilla hubiese ganado la copa del rey, los sevillistas no iban a decir ni mu? (desde luego q no, pq viendo el panorama parece q la Copa la haya perdido el Sevilla frente al Betis en vez de el Osasuna) Veeeeeeeenga yaaaaaaa por favor, ahora resultará q los sevillistas son todos unos santos! Si ganase el Sevilla, aqui se organizaba exactamente lo mismo q ahora q ha ganado el Betis, y habria el miiiismo recochineo si no mas, lo cual, por otra parte, es normal pq siempre ha sido asi. Y te voy a decir una cosa para q quede todo muy clarito. A mi me habria encantado q el Sevilla se hubiese clasificado tb para la Champions, pq el prestigio q habria dado a nuestra ciudad el tener a nuestros dos equipos entre lo mejor de Europa habria sido bastante considerable. Y si hubiera sido el Sevilla en vez del Betis el q hubiese estado en la final de la Copa del Rey, habria querido que ganase el Sevilla obviamente, pq antes q nada soy sevillano. Lo q me jode es esa tonteria sevillista, primero de no querer reconocer la legitimidad de la victoria del Betis, y despues de negar q en caso de ganar, ellos harian lo mismo o mas. Asi q nada, dicho todo esto, pa otra vez lo de listillo y enterao te lo guardas donde la espalda pierde su nombre, q es muy triste encabritarse tanto por un deporte, y encima no pq haya perdido tu equipo, sino pq haya ganado otro.
 
Ok, reconozco mi error. Jamás me alegraré por una victoria del Betis pero reconozcome he colado. Siento si he ofendido a alguien. Saludos
 
:birra:
yo tb soy forofo del atleti a sako.... y no veas kon la mala hostia ke me pone de vez en kuando... (sin ir mas lejos en la vuelta de semifinales kontra osasuna....), pero bueno, el futbol es asin... a ver si fichamos a alguien decente y de paso subimos a 2 o 3 kanteranos ke son la polla.
enga saludetes!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D , el atleti es el que parte kohone!
weno respecto al tema de beticos y sevillistas veo yo mucho forofo irrespetuoso y fanático... pero como en todos lados, un poco más de respeto es lo que hace falta que al fin y al cabo son solo 2 equipos de futbol.
En fin, no comprendo a los forofos del futbo ... :oops:
 
S
pos yo keria ke ganara osasuna :evil: yo soi dl barça, por favor ke no fixen a joaquin noooooo :cry:
 
pues na, que me voy a meter con los atleticos un pokito, pero de buen rollo, ehhhhhhhhh, no sus menfadeis...

-sabeis pq el atletico ha organizado la final de copa???pq es la unica manera que tienen de estar en una final...jurjurjur :D

y chavales, no os pongais farrucos que a fin de cuentas el futbol son 22 cabroncetes endiosados a los cuales les dan dinero por "trabajar" 3 horas al dia tocandose los cojones detras de un balon...ademas tienen la posibilidad de fornicar con mogollon de tias buenas...y encima les vamos a reir las gracias???anda ya...

pd:si lo mejor del futbol es cuando enfocan a las tias en las gradas...toas pa mojar pan.

pos eso, que enhorabuena al betis por ganar y al osasuna por esa aficion que tienen, que ha demostrado que los demonios que se dicen de ella no son nada mas que fantasmadas y mentiras.
 
pestuzo dijo:
si lo mejor del futbol es cuando enfocan a las tias en las gradas...toas pa mojar pan.
Cuánta sabiduría...

pestuzo dijo:
pos eso, que enhorabuena al betis por ganar y al osasuna por esa aficion que tienen, que ha demostrado que los demonios que se dicen de ella no son nada mas que fantasmadas y mentiras.
Suscribo esto mismo.
 
Gracias Pestuzo y Calamidad por la parte que me toca en lo de la aficion.

Con respecto a lo de que se dicen se nosotros barbaridades pues si, es verdad, los periodicos se han quedado mas con la ultima entrada de Pablo Garcia que con el partido de Osasuna o que con el comportamiento de la aficion..., pero bueno, ya estamos acostumbrados a que nos traten mal...

Y sabeis qué, que despues de esto,el sentimiento osasunista ha crecido tios, ahora para mi la pulsera (de estas que estan de moda que a mi no me molan nada) que hay de Osasuna para la final tiene mas sentimiento que el copon, y ahora mismo la llevo puesta, porque siento que hemos crecido como equipo, como institucion y como grupo colectivo.

Creo que se ha visto lo que es Osasuna, humildad y dos cojones!!!, no tendremos grandes nombres, pero como dice nuestro nombre, salud, fuerza y vigor!!!

Saludos!!!

PD: No le resto meritos al Betis, pero creo que Osasuna ha dejado mejor sabor de boca...

PD2: La palabra "Osasuna", significa salud, pero el nombre esta compuesto para que signifique "salud, fuerza y vigor", y esto es cierto; simplemente lo digo como dato informativo... :oops: ;)
 
Arriba Pie