Benny Greb & Jojo Mayer Drum Camp 2021: del 21 al 24 de Septiembre en Alemania

bennyjojo.jpeg


Benny Greb y Jojo Mayer, dos de los más aclamados educadores dentro del mundo de la batería, unen fuerzas para hacer un Drum Camp conjunto.

El evento tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Septiembre en Musikakademie Hammelburg. Dentro del precio de la inscripción está incluido el alojamiento de los participantes del campamento, donde Benny y Jojo también estarán hospedados.

A lo largo de los 3 días que dura se verán temas como la técnica de manos y pies, repertorio y vocabulario, coordinación, groove, y sumado a esto, sonido, afinación y cómo practicar efectivamente, a la vez que los dos bateristas proveerán de consejo acerca de cómo enfocar la carrera de los participantes.

Tanto Jojo como Benny son autores extensamente citados y dentro de la bibliografía que podemos encontrar de ambos, están varios de los métodos de batería con más renombre:

“Secret Weapons for the Modern Drummer 1 y 2” de Jojo Meyer me atrevería a decir que es la guía más detallada acerca de la técnica tanto de manos como de pies que existe, y lleva siendo un referente durante muchos años. Por parte de Benny Greb, “The Language of Drumming” es un gran sistema para entender el vocabulario rítmico y la independencia. En “The Art and Science of Groove” puedes encontrar caminos para entender cómo llevar bien el tempo, la subdivisión y el groove. Y, en su última publicación “Effective Practicing for Musicians” hay grandes claves para enfocar la manera de practicar y sacar resultados mediante los sistemas propuestos en el libro.


El campamento no será ni grabado ni emitido en streaming, por tanto, si quieres participar en él deberá de ser personándote en la ciudad de Hammelburgo en la fecha señalada.

¿Quieres participar? Para ello deberás mandar un mail a shop@bennygreb.com con el asunto “Drum Camp”.
 
  • Etiquetas
    benny greb drumcamp jojo mayer
  • Última edición:
    Arriba Pie