Ben Harper

Tema en 'Música' comenzado por joman777, 2 de Mayo de 2006.

  1. Opiniones de Ben Harper, para mi un tipo muy interesante con sus fusiones de Blues, Reggae,folk incluso hay veces que me parece oir a los Led Zeppelin en su bueno momentos,para mi un tipo muy profundo.
    saludos
     
  2. Muy recomendable! A mi personalmente me mola mucho su estilo, muy variado peero con una identidad propia siempre ahí, y tiene un batera muy apañado también, la intro del There is a light se sale!
     
  3. no habia visto esto..

    Ben Harper está bastante bien! creo que mezcla muchos estilos interesantes en sus discos, aunque también he de decir que en algunas ocasiones en directo creo que se hace algo cansino...(pero solo en algunos momentos es como si el humo de todo lo que esta fumando la gente en su actuación le envolviese y se empanase )
    pero en muchos otros creo que tiene mucha fuerza y sabe llegar dentro
     
  4. A mí también me gusta mucho Ben Harper, creo que hace mucha mezcla de estilos en sus discos, hace poco escuché un disco de él con un coro de Ciegos que no recuerdo el nombre y reconozco que no me entró mucho en principio pero luego escuchándolo despacio está bastante bien. Me gusta mucho como compone.
     
  5. The Blind boys of Alabama, colaboran con él en el disco del que hablaba arriba, el There is a light y le dan un aire gospel muy guapo
     
  6. efectivamente como dice Brais Dp, si te gusta la onda gospel, en el dvd de Ben harper sale cantando un tema acapela con los Blind boys of Alabama que a mi particularmente me pone los pelos de punta, esta en "Pleasure + Pain"
     
  7. Bien definido, algunas veces parece del tiempo harto. Pero en general está bien para su estilo, yo tengo toda su discografia y hay temas que............. vaya tela hay que escucharlo detenidamente.

    Salu2 y mucho funk para todos.
     
  8. Oye y qué disco me recomendaríais para empezar a escuchar a este pavo, que tengo curiosidad? Gracias por adelantao
     
  9. pues yo te recomendaria acercarte el dia 5 del mes que viene que toca en el palacio de los deportes, y el sabado a la kedada,
    saludos.
     
  10. Yo empecé a escucharlo el año pasado. Un colega al que le encanta me pasó todos sus cds y los que más me gustaron fueron los más antiguos. Pero creo que cualquiera es bueno para empezar.
     
  11. Muy imaginativo. Sus ideas son muy buenas, y las tiene de todos los tipos y colores. El tio, para mi, es un musicón. Lo meto en el grupo de peña como Jeff Buckley y Mike Patton. Son gente que anda por lo bajini, no comerciales, y sin embargo hacen unas canciones para cagarse!!
     
  12. Gracias anatruska y demás por vuestros comentarios voy a ver si consigo alguno de los primeros discos del Ben Harper, en cuanto al concierto y la kedada esta vez no va a poder ser podéis echarme a los perros pero de verdad que lo tengo imposible. Por cierto anatruska vuestro tema there's no time es un temazo! no puedo enviaros mensajes al myspace no sé por qué, a ver si hay suerte y lees esto.
     
  13. Ben harper mas de lo que habeis dicho, es un tio que sabe mezclar bien los estilos y hacerlos suyos. A mi personalmente me gusta ese toque gospeliano que tiene. Y bueno, he de decir que esos tatuajes hehcos segun un rito hindu hechan por fuera jaja
     
  14. Ben Harper es todo un crack, si señores. No he escuchado el ultimo disco, pero Welcome to the..., Fight for your Mind Y Diamonds on the inside me encantan. Ademas el batera de la mayoria de sus discos, Olives Charles me parece un tipo con muchos recursos. Vaya feeling que le mete el tio a temas como When the people leads, Fight for your mind o Gold to me...

    Por cierto caracol, los tatuajes de este hombre no son hindues sino maories, lo se porque hace un par de dias me estuve leyendo este articulo linkeado de su pagina:

    http://selector.soundsnz.com/Features.asp?Feature=BenHarper
     
  15. amm, ok, lo hablaba de oidas, pero me lo anoto, cuando me de por tatuarme el cuerpo entero, lo pedire maori \:D/ jeje
     
  16. Pues si!! Ben Harper es un crack pero hay ke resaltar sobre todo de Ben harper & the Innocent Criminals, el disco Burn to shine. eske es tremendo tiene unos temones como alone, forgiven incluso la de steal my kisses ke hacen hasta beat box jaja es wenisimo, pero no te hacerkes muxo k te escupen. vamos ke ben harper a parte de hacer una gran fusión de estilos, toca la guitarra de puta madre i tiene muy wena voz.
     

Comparte esta página