Bellotas Mapex Maple Deluxe 14x8

J
Hola a todos,

Soy nuevo registrado, pero ya llevo tirando del foro un par de años para muchas cosas.

Cómo he comentado en otro hilo, después de un par de años con una electrónica, me he "cansado" y me he comprado una acústica, una Mapex Mars Series concretamente. Cuando he ido a hacerle una puesta a punto me he dado cuenta que es casi una restauración y no un mantenimiento, total que llevo 2 semanas sin parar de desmontar, limpiar, quitar oxido, engrasar etc.

He dejado la caja para lo último, por eso de intentar pillar algo de experiencia antes. Total que cuando he llegado, el casco está bastante bien, para la edad que creo que tiene, pero hay bellotas que están hechas una mierda, sin hablar que un par de ellas no son las originales de la caja(o incluso todas porque si que la arandela es dorada y lo demás plateado), total, que ya que estoy en faena me gustaría dejarla bien, pero no encuentro las bellotas por ninguna parte, supongo que están descatalogadas, pero sabría alguien de algún sitio o persona que las venda o pueda conseguirlas?

Gracias por adelantado!
 
En España tendrías que contactar con Euromúsic Fersán. Ellos son quienes importan Mapex aquí y seguro que te pueden echar una mano.
 
Te paso el contacto que aparece en su web:
  • Euromusica Fersan SL - , C/ Las Fraguas, 24 28923 Alcorcón Madrid España
  • Tel: 91 643 49 88
  • Email: info@euromusica.es
 
Éso de que la bellota es cromada y donde enrosca el tornillo sea cómo dorado no es raro, es así en varias mapex que e tenido, sencillamente esa piececita no va cromada, un saludo
 
J
Muchas gracias a los 2, escribí por casualidad a Finedrums, están siendo muy muy amables y está viendo si puede conseguirlas, en caso que no pueda conseguirlas les escribiré a Euromusica, por eso de no marear a varias personas a la vez.
 
Hilos similares
mintaka
    mintaka
  • Cajas
3
1K
villafru
villafru
K
    kelco
  • Cajas
2
1K
kelco
K
W
4
1K
Chiti
C
ToPPeR
5
1K
MierdaSeka
M
Arriba Pie