BDF y reason

Buenas gente.. que emoción.. mi primer post en esta seccion..jajaja. Bueno.. os cuento.
Acabo de pillar en Thomann la oferta esta del ControlPad de Alesis ya que tengo que ir a hacer unas cosillas a Galicia y Alicante y voy en avión y tengo q llevarme algo pa tocar.. y vi esta la mejor opcion.

Lo primero.. no viene con pedales.. me cawen..:martillo: pero bueno.. si alguno sabe que tipo de pedales le puedo mandar os lo agradecería.. aunque el post no es para eso.

El tema es que tampoco trae sonidos propios el bichejo este.. por lo que tendré que viajar con alguno de los portatiles. Pero antes de cargarme na.. pues lo pruebo con el de sobremesa.

Me viene con una mini version del BDF y.. si.. para algo basico funciona.. pero se me queda por ejemplo un poco corto de sonidos de platos y otras cosillas mas.

Pregunta.. tengo el Reason instalado (3.0) y el nuendo ya desde hace algun tiempillo. ¿Cómo puedo hacer para que funcione con este bichejo?.

Se que mi amigo tecladista lo usa con mi teclado M Audio... pero esta de viaje el nen... asiq.. a ver si alguien me heha una manita con esto.

Sino ver la forma de meterle mas sonidos al BDF o que sugerencias me haceis.

Desde ya se agradece ;)

PD: he puesto en el buscador BDF y no venia y ya me he leido el post de monitus.. pero es pal cubase.
 
C
Yo no se mucho de ese pad pero me imagino q es un controlador midi, para mi seria mas simple aumentar tu bibloteca del BFD o usarlo con el Ezdrummer o el Battery, te enviare un privado.
 
gracias x el MP??.. se puede usar el EZ junto con el BDF??
 
Hilos similares
Arriba Pie