Bdf Demo

hola amigos, me han hablado de un programa,concretamente el bfd, que es capaz de grabar baterias acusticas bastante reales,...... voy al grano,....
sin tener batera electrica (de momento), puedo hacer cosas con la demo gratuita que esta colgada en la página del programa, desde mi ordenador, componer baterias, patrones, ........ o es fundamental tener la batera eléctrica para poder sacarle partido.

gracias
 
Bfd Demo

si tengo instalado en mi pc la demo "gratuita" del programa bfd, puedo componer patrones, ritmos, ......lo que se os ocurra, o es imprescindible tener una batera eletrica (¡¡que lleg, lo prom) conectada a lo que sea, para poder sacarle partido al programita.


como vereis no controlo nada la tecnología de cableados y esas historias, poco a poco.

gracias como siempre.
 
Hola,

No se exactamente que te dejará hacer la Demo, pero este programa no necesita para nada una electrica. Se puede programar por MIDI y funciona a las mil maravillas. Actualmente es el que uso yo para mis proyectos.

Salu2
 
Wenas, no es indispensable una bateria electronica, te vasta con tener algun archivo midi, o hacer tu uno con la bateria que kieras que suene.
Saludosss
 
por favor, no hace falta que repitas los temas en distintos subforos para obtener mas respuestas!!!

dejaremos el de "Software y tecnicas de grabacion", que creo mas apropiado, y he incluido en el hilo la respuesta que penaldrum te dio en el foro de baterias electronicas ;)
 
no existe ninguna version demo de este programa!
 
Arriba Pie