Baúles maderiles

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por dieguiño, 10 de Julio de 2010.

  1. Alguien conoce algún tutorial que te enseñe a crear un baúl de madera para meter varios cascos dentro? Los hardcases valen una pasta!!!!!!!
     
  2. ¿Has utillazado alguna un baúl para guardar la batería? Para empezar necesitas un furgo o algo así para poder transportarlo, y luego pesa un huevo y parte del otro. Es una muy buena opción cuando son otros los que tienen que moverlo, pero si no, no te lo recomiendo.

    De todas formas me suena que hay un forero, o en algún lado he visto que había alguien que vendía uno por unos 150 euros. Es un precio muy bueno, sabiendo que uno nuevo te va a costar unos 600 pavos como poco.

    Edito: acabo d encontrar el link. Ahi te lo dejo.

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60563
     
  3. Cierto, me puse en contacto con él. pero para llevarlo en el coche se tornaba un pelo jodidillo. Estoy pensando en hacer un par de baúles para los cascos con maderas y materiales ligeros. Es que los hardcases son la leche de caros!!!
     

  4. Gracias por el link. Tiene muy buena pinta. Un saludo!!
     
  5. Al final te va a resultar más comodo tener hardcase que baúles. Son más transportables y mucho menos pesados. Son caros, pero compensa.

    Incluso unas buenas fundas semirrígidas te hacen un apaño muy bueno. Si buscas bien seguro que encuentras algo más práctico por no mucha pasta.
     
  6. Probablemente tengas toda la razón. Sin embargo las semirrígidas me dan bastante miedo porque cualquier golpecito.......
     
  7. Si vas a ser tu quien transporte, cargue y descargue la bateria, mirate las Gewa SPS.
     
  8. Esas no son, fundas semirrígidas? Si la llevo yo mismo tendré cuidado pero como a algún compi mío (tan entrañable como descuidado) se le dé por llevarla....... adiós maderas!!
     
  9. Son fundas semirrígidas, pero más rígidas que semi. llevan por dentro un refuerzo de algo duro (me suena que es fibra de vidrio), que con eso, si recibe algún golpecito, al casco no le llega nada. Si no lo tienes claro, puedes pillarte la de caja y si te mola ya sabes...

    Te diría que vinieses a ver las mías... pero te queda algo lejos :$

    Salud!
     
  10. Siempre hay una buena excusa para ir hasta tu tierra. Muchas gracias por el ofrecimiento y a partir de ahora las miraré con otros ojitos. Un saludo!
     
  11. Oye, si te vienes avisa, y nos tomamos unas fundas mientras te miras las birras... bueno, algo así xD
     
  12. Vive dios que así lo haré. Dónde haya unas buenas fundas que se quite lo demás!!!
     

Comparte esta página