batucadas en el retiro de madrid

Tema en 'Contacto' comenzado por Anonymous, 13 de Septiembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas gente!
    por si alguién de Madrid no se había enterado, en el retiro todos los días hay gente tocando djembes, congas, campanas.......eso todos los días que suele ser poca gente pero los domingos akello es el caos, debe haber como 50 personas con todo tipo de instrumentos de percusión (menos baterias claro xDD) en unas fiestas que se montan impresionantes.
    Lo digo por si alguién ha ido o suele ir, que avise, que yo también voy a tocar el djembe y no estaría mal conocer a algún hermano batukero xDD y ya de paso por si alguién kiere ir a una auténtica fiesta de la percusión ya sabe que hacer los domingos xDDD
     
  2. en barna

    Pues a ver si os dejan, pq en barna se monto un lio en verano ya que en el parc de la ciutadella habia un monton de peña con los tambores. Al final los enviaron a montjuic.
     
  3. pues yo he llegado a ver bateristas y to con su bateria!!
    jej estan de arte ya lo comente alguna vez en el foro de percusion
    saludoss
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    no jodas?? xDDD eso no lo he visto
    he visto gente con cajas de bateria pero sólo eso :p
     
  5. ke pasaaaaaa!!!!!
    pues yo alguna vez me he llevado una kajita ke tenia, pero la mayor parte de las veces me voy kon el djembe. la historia es ke hace komo un ke no voy.... a ver si akabo examenes y me voy para alla unos kuantos dias antes de ke haga malo...
    si me acerko un finde de estos te aviso tio, x cierto, vente a la kedada!!!
    saludos!!
     

Comparte esta página