Bateristas de megadeth

Eske no soy muy fan de megadeth,me molan bastante pero no he escuchado mucho de ellos.El batera que grabó el Rust in peace me parece un pedazo de cañon,alguien sabe quien es?
Y el que sale een el diuvidi? Mola como le arrea tambien pero no es tan bastardo ''ahora pa ke sea el mismo''. Si fuera el mismo me kedaria raiao porke me parecen diferentes
 
El gran Nick Menza, gran, gran influencia

simplesa ante todo.
 
P
En que dvd? en el ultimo? El bateria si es el ultimo dvd de Megadeth, fue Jimmy De Grasso, yo lo vi en la gira del Worlds need a hero y es una pasada de bateria. Sobre MEnza el anterior bateria, como dice pord naa, simpleza, pero esta donde tiene que estar, buen bateria tambien, al que Mustaine lo hecho de forma muy rara... no se si es verdad o leyenda. Un saludo.
 
Segun tengo entendido, Mustaine echó a Menza por mentir acerca de una lesion en las rodillas, tratando de alargar el tiempo de descanso q le habian dado por este problema. Para mi, Menza no esta mal, pero si q lo veo un pelin sobrevalorado, era bastante simple en sus composiciones incluso en el Rust in Peace. He oido a mucha gente decir q Menza era mejor q Ulrich, pero creo q Menza, aun en su mejor epoca, la del Rust, nunca superó al Ulrich del ...And Justice for All. Aunque tambien hay q decir una cosa, todos los baterias q han pasado por Megadeth hacian unicamente lo q Mustaine les mandaba, con muy poco margen para la introduccion de ideas.
 
P
pues no es lo que yo habia oido, si en lo relativo con la lesion de rodilla, por lo visto se las quemo en un accidente domestico, y Mustaine aprovecho para pillar a de grasso, que era amigo suyo... no se... jejeje... historias para no dormir.
 
Yo tp soy muy de megadeth, pero el ultimo disco lo grabo el señor Colaiuta, el mismo de Alejandro Sanz señores, y que pasada de pibe...en fins
 
.

Para mi gusto de los baterias de Megadeth el mejor Jimmy DeGrasso. Nick Menza es un buen bateria pero sobrevalorado aunque me gusta como interpreta las canciones de Megadeth.

Claro Colaiuta no cuenta porque este solo ha grabado el disco.
 
Yo no estoy muy puesto en el tema de megadeth, pero tengo el disco de youthanasia y me gustaria saber quien lo grabo, por que esta tremendo el disco macho, me encanta la bateria. ¿ Fué DeGrasso? Enga un saludete :ok:
 
.

El bateria en Youthanasia es Nick Menza.
 
Pos la bateria de ese disco me gusta mucho la verdad :lol: , no sabia que era nick. Enga saludetes :ok:
 
tambien me parece muy bueno el bateria este de megadeth k en paz descanse...... que grabo el peace sells....but who´s buying? ese pedaso de GAR SAMUELSON.... requiem¡¡ ;) y para mi,, el mejor que ha tenido megadeth por duracion el menza y por saber tocar el vinnie :lol:
 
Gar Samuelson 1983 - 1987
Chuck Behler 1987 - 1989
Nick Menza 1989 - 1998
Jimmy DeGrasso 1998 - ..



Albumes
1984 Killing Is My Business
1986 Peace Sells, But Who’s Buying
1988 So Far,So Good...So What?
1990 Rust In Peace
1992 Countdown To Extinction
1994 Youthanasia
1994 Hidden Treasures (Cover / Derleme)
1997 Cryptic Writings
1999 Risk
2000 Capitol Punishment: The Megadeth Years (Derleme)
2001 The World Needs A Hero
 
S
Nada, tonterias.
Es evidente que el mejor batería que ha grabado un disco de megadeth es el señor Vinnie Colaiuta, The System Has Failed.
Todos esos DeGrasso, Menza le llevan el agua. O quisieran llevarsela :risamala: .
 
A mi Nick Menza me gusta mucho...supongo que al igual que en el post de Lars Ulrich,me dejo llevar más por la musica en conjunto y lo que me produce...supongo que al ser guitarra/bajo no soy tan mirado en la tecnica,sino en otros cositas... Nick me parece el bateria perfecto para megadeth,su manejo del doble pedal y su potencia bastaban para darle a Megadeth lo que necesitaba... no os pone cachondo verle tocar esos inmensos kits de bateria con esas jaulas tan flipantes ?? como se levantaba al golpear uno de sus platos "flotantes" mientras los hacia girar ?¿? joder,esq este tio me dice lo mismo que el de metallica : lleva escrita la palabra METAL

Joder que Heavy soy...jajaja a que si morao ?

Que levante la mano a quien no le guste como arranca ese increible
SKIN O´MY TEETH ... mmmmm Metallllllllll !!! :twisted:
 
A esto me estaba refiriendo:

pic_menza26.jpg


598-200x200.jpg


Take no prisionerssssssssssss !!!
 
Que guantes tan lindos se gasta no? :lol: , pos a mi me mola mogollón el youthanasia. Saludetes :ok:
 
brevas dijo:
Que guantes tan lindos se gasta no? :lol: , pos a mi me mola mogollón el youthanasia. Saludetes :ok:

Claro que si tio,ese final de Reckoning day es simple pero muy vacilon y contundente...es un gran disco,pero no representa la esencia de Megadeth,es un album más melódico...la verdad esq no conozco tus gustos,pero si te gusta escuchar cañita de vez en cuando...yo pienso que todo el mundo debería tener en su estanteria por obligación el Rust In Peace y Countdown to extinction...seguro que escuxais cosas que os molan mucho,como por ejemplo la intro de POLARIS,cool yeah !! Saludos amigo/s !!
 
Oh no ! Arkada en Akzion! dijo:
brevas dijo:
Que guantes tan lindos se gasta no? :lol: , pos a mi me mola mogollón el youthanasia. Saludetes :ok:

Claro que si tio,ese final de Reckoning day es simple pero muy vacilon y contundente...es un gran disco,pero no representa la esencia de Megadeth,es un album más melódico...la verdad esq no conozco tus gustos,pero si te gusta escuchar cañita de vez en cuando...yo pienso que todo el mundo debería tener en su estanteria por obligación el Rust In Peace y Countdown to extinction...seguro que escuxais cosas que os molan mucho,como por ejemplo la intro de POLARIS,cool yeah !! Saludos amigo/s !!
Ese disco me lo dejaron ya hace tiempo y me molo muchisimo pero la verdad es que no recuerdo mucho de el :? , haber si lo consigo :ok:
 
.

Vamos no me jodas.

Si Rsut in Peace es el mejor disco de Megadeth, pero de largo.


Tienes que conseguirlo, ya mismo.
 
El batero del Rust in peace para mi es el mejor de megadeth.no sabia que era el Nick Menza Ufff...se nota que es un tio burrisimo,la batera la mete burrisima y ademas que queda de puta madre.Tornados of souls un CAÑON de cancion con un cañon de bateria,Holy wars.... ke decir.
Y en Lucretia alprincipio hace una movida con el charls que me encanta,no es dificil pero le da un toke ke ya vereis cuando la escucheis da la sensacion de olas... Ke rayao toy
 
Tornado of Souls es el mejor tema de la historia de Megadeth... si alguien conoce un solo mas perfecto que el que hace Marty Friedman en esta canción,que me avise!! casi habla más que la propia canción...al igual que kirk hammet,este tipo siempre toca el solo perfecto y adecuado para cada canción...un fuera de serie...

vale vale ya se que eso no pinta nada aqui !! :lol: es lo que tiene ser guitarrista también...
 
Take no prisoners tb es muy buena, y la btería la zoorra!

del countdown, me quedo con Arquitechture of Agression, temasooo



saludos
 
mas vale nick menza en mano que un puñao de Jimmy Degrasso volando. Este tio es una maquina y no creo que este sobrevalorado. Pa mi mucho mejor que lars pulrich! ^Respecto a los demas bateras, menza se lleva la palma, despues gar samuelson y ya de lo peor jiummy degrasso, puag, que manera de joder un directo, si el rude awakening lo hubiera toca el menza seria la puta ostia!
ale gente
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
867
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie