bateristas de jaen

hola si tocais la baea y quereis cambiar impresiones y tocar un rato avisadme, soy de un pueblo pero estudio en la capital asiq si kereis escribidme a
mstk_wof@hotmail.com
 
hey! wenass! me alegra ver a gente de estas tierras, cada vez somos mas! jeje yo soy de Torredonjimeno 1 saludo paisano!
 
Aki uno de Alcalá la Real. A ver si se anima la gente de Jaen y pronto podemos hacer una kdd, aunk yo entre semana estudio fuera en Granada.
 
T
Marteño O:)

y también suelo andar por jaen
 
G
agregado al msn aunque soy de grana
 
T
El caso que yo lo agregué y todavia no he contactado con el.... se deja ver por aqui algo? a ver a ver lobaton... 8-[
 
G
Futuro jiennense

Mu buenas, pos dentro de seis meses escasos, seré un nuevo batería de Jaén, porque me caso y viviré allí, je, je. Así que ya estaremos en contacto. Saludos!!!
 
T
Gonso dijo:
Mu buenas, pos dentro de seis meses escasos, seré un nuevo batería de Jaén, porque me caso y viviré allí, je, je. Así que ya estaremos en contacto. Saludos!!!

Enhorabuenas adelantadas para dentro de 6 meses y cuando vengas lo celebraremos!
 
G
Pues ya soy de Jaén...

Vaya, pues ya han pasado los seis meses y oficialmente soy de Jaén, aunque sigo trabajando en Córdoba entre semana... Ahora tengo un problema, y es que aunque tengo intención de comprarme una TD-20, ahora mismo la economía no me da pa tanto, con tanto gasto de boda y demás, así que me quiero traer mi batería acústica para poder tocar los fines de semana. Y claro, batería acústica=sito para tocar. Si alguien sabe de algún local o similar donde pudiera tocar, se lo agradecería en el alma, ya que tengo el mono...

Venga, un saludín a todos y espero alguna contestación...

Gonso
 
T
Ha sido a Jaén ciudad? o a algun pueblo?

No obstante el tema local está jodido... muy jodido... yo tengo 3 proyectos para tocar y con solo uno tenemos local y porque es de un guitarra... asi que imagina que bien anda la cosa...

De todas formas suerte en la busqueda y si apañas 2... ya sabes xD
 
También yo

Yo soy de Jaén, saludos. Vivo en Torredelcampo y casi siempre toco en el sotano de mi casa. Hasta ahora nadie se ha quejado porque casi todos los vecinos tocan algún instrumento y entienden el tema, aunque los suyos no suenen tanto. Lo de los locales está chungo.
Por cierto, gracias a Miguel Morales, mi profe, ya hemos tenido por aquí un clinic de José Bruno y otro de Wolffgan Haffner (creo que se escribe así). ¿Estuvistéis?
 
En el de Wolffgan Haffner si pero el otro no xq aun no era alumno, estuvo bastante bien pero la segunda parte se me hizo un poco pesada
 
Pues a mí me encantó la segunda parte mira tú que hay para todos los gustos.
Yo recibo clases de Miguel en Torredelcampo, pero soy de Murcia y vivo en Córdoba... agítalo y eso soy yo...
 
Hilos similares
R
3
752
CrazyMoon
C
A
2
38
6K
noelpaja
N
Arriba Pie