BATERISTA DISPUESTO A TRABAJAR, Elche, Alicante.

  1. . BATERISTA.
    . Experiencia desde 1989.
    . He pasado por más de 50 formaciones (grupos rockeros, folclóricos, cantautores, bandas de viento y percusión, orquestas de baile, dúos de virtuosismo, conciertos de batería...).
    . He tocado hasta 103 modalidades musicales, entre géneros y estilos. Desde pasodoble tango y villancicos hasta trash metal, rock progresivo y fusión de flamenco-jazz.
    . Vivo en Elche, no tengo ni quiero coche ni carnet para conducir, unos, viviendo en el mismo pueblo que yo lo ven como problema, y otros viviendo a más de 400 kilómetros no lo ven inconveniente. Así ya he hecho más de 2.600 trabajos en un tercio de España (actuaciones, conciertos, fiestas privadas, desfiles, amenizaciones de comidas de empresa, eventos deportivos, sociales, culturales, políticos... hasta he hecho efectos de sonido con la batería para una obra de teatro).
    . Puedo escribir partituras para batería. Afino baterías acústicas tonalmente. Clases particulares de batería.
    . Hago suplencias. Si tu baterista no puede cumplir algun trabajo, aprendo rápido el repertorio (media mínima de veinte temas por día) y cumplo el trabajo (actuación, concierto, verbena...). Así no perdéis el "bolo" y él no pierde su puesto.
    . Dispongo de batería electrónica de muy buena gama, con sonidos realistas, y dos (voy a vender una) baterías acústicas que me hice al modo de "compacta urbana", en bombo caben toms y caja, en maleta todos los herrajes, pedales, sillín, accesorios y platos, y lo muevo todo con carreta portaequipajes en autobuses.
    . Hago grabaciones con mi batería electrónica (sonidos realistas) por encargo.
    . Podéis ver mi último vídeo (casero) aquí:
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 30 de Mayo de 2019
  2. Si estás buscando un trabajo confiable que te brinde placer y buen dinero, entonces ve a Internet. Seguro que puedes encontrar buenas vacantes en los sitios de búsqueda de empleo. Personalmente, utilicé los servicios de https://es.jooble.org/trabajo-supermercados-spar. Este es un buen sitio donde no hay trabajos fraudulentos. Espero que de una forma u otra mi consejo te sea de utilidad, amigo. ¡Te deseo la mejor de las suertes!