Baterista de "Gente Joven" (TVE)

¿Recordáis el programa? ¿Y a su baterista, ese hombre de pelo rizado, del que el presentador dijo en una ocasión que era uno de los mejores bateristas del momento? ¿Alguien sabe quién es, y a qué se dedica ahora?

De pequeño me gustaba ver el programa para observar a este baterista.
 
busca a PEPE SANCHEZ uno de los mayores educadores,y en su epoca proclamado como de los mejores baterias españoles ¡¡ todo un cracks de los primeros profesionales con palabras mayores conocidos en nuestro pais ¡¡
 
Si es que me pico. Ese baterista nos dejo embobaos a todos los crios que nos gustaba la bateria por aquellos entonces. Esperando que llegara el domingo por la maana para ver a pepe sanche. Jo.
 
¡Qué alegrón!

Su biografía está su web, pepesanchezpercussion.com.

Gracias por las respuestas.

Y Colaiuta..., el curriculum de Pepe Sánchez le da mil vueltas al de Weckl... jajajaja
 
gente gente joven gente gente joven....imaginaos el coro de los tres loracos que salian.....gente gente joven uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
 
joer , yo recuerdo ver el programa solo por ver a este hombre en acción y la orquesta era tremenda también
loros incluidos jajaja ... ...
 
Cierto asturiano, que orquesta. Dile a alonso que meta el pie hasta que lo saque a un milimetro del suelo para que no lo frene.
 
COLAIUTA dijo:
Cierto asturiano, que orquesta. Dile a alonso que meta el pie hasta que lo saque a un milimetro del suelo para que no lo frene.


eso esta hecho :D
 
Vaya... Gente Joven, veo que la juventud baila en este foro :)

Solo con la grafía de las letras se ve que es superfunk :)

vlcsnap-2010-07-11-15h31m22s26.png
 
D
mi primera bateria me la vendio pepe sanchez.. bueno, el no, su mujer mari carmen, en total percusion, la tienda de bateria smas grande que hubo en madrid en los 70....... le pille una honsuy naranja, alla por 1977......
 
P
Joder que recuerdos, mencion especial para la orquesta que tocaba todo en directo y con artistas de diferente pelo cada finde...
 
Que fenómeno Pepe, recuerdo 13 años atrás en San Sebastián una masterclass espectacular antes del señor Weckl. Además es interesante su faceta como compositor, buscar algo que seguro que os gusta.
Últimamente está realizando conferencias/coloquios sobre los tan necesarios derechos de los músicos (no confundir con SGAE...)

Saludos a todos!
 
Hilos similares
LiannaUK
2
698
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie