Baterias Stagg

Os recomiendo a todos las baterías Stagg de gama alta. Me he comprado una, 100% arce y no le cambiaré los parches de lo bien que suena. Tambien es increible el sonido de la caja, te hace cerrar los ojos como un petardazo. La verdad es que para el principiante es ideal, siempre y cuando no sean los packs de 200 euros. También recomiendo los platos Stagg de la serie DH o furia.
 
A
tan malos son los pack de 200€? yo tengo una de 300, stagg tim. me la vendieron por 120 y pa empezar que mejor que eso no?? a mi por ahora me sobra. que le veis de malo a las de gama baja para aprender? merece la pena gastarse mas?

saludos
 
A
yo tb tengo una stagg tim y pa empezar va de sobra...le cambias los parches...unos platos buenos...le cambias la caja por una decentilla y ya esta...la afinas bien y suena muy bien lo que pasa esque eso..es lo que es y al darleunas veces al parche se desafina en seguida y bueno...como todas las baterias malas...se las puede mejorar...asta cierto punto...peo mejor que las sonora y otras que e provao...que eran como0 de plastico...daba miedo tocarlas...parecek se rompian...
 
A
Anonymous
Invitado
hola, soy propietario de stagg 500€. La que dicen arce cien por cien, no se que deciros de estas baterias, ahi dias que estoy contento y otros que no, le he puesto parches caros de dos capas y de una capa, y no se con cual van mejor. Lo que si se esque el gran problema son los aros, muy mal fabricados. Ya he igualado los bordes de los cascos a base de lija sobre una base firme y ha mejorado algo, pero ya os digo los aros son el problema, si alguien los ha cambiado me gustaria saber si mejora el sonido
 
A la larga con todo lo que te gastas en cambiarle cosas te vale mas la pena comprar algo mejor...

Para empezar, y si tienes bajo presupuesto, lo mejor es comprar de segunda mano pero entiendo que es dificil encontrar lo que se busca y completo.
 
Hilos similares
Z
13
2K
andres113
A
M
1
454
hermanito
hermanito
A
4
550
matraca75
matraca75
A
8
685
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie