Baterías Slingerland

Tema en 'Baterías' comenzado por Bluesman, 14 de Diciembre de 2006.

  1. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué opináis de esta marca?

    Gracias y un saludo
     
  2. Pues es una marca de las clásicas que forma parte de la familia Gibson.

    Yo he tenido el placer de tocar una vez una Slingerland de los años 50 y sonaba muy bien para tal como eran los aros y tensores de la época. Hoy en día no son baterías económicas y vienen asociadas a alta calidad made in USA, pero no he catado ninguna de las "modernas"
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Mi bateria es una Slingerland y no porque sea la mia, pero os aseguro que es una maravilla.

    He probado muchas Yamaha, Pearl, Premier, Sonor y a pesar de que tenian buen sonido no cambio mi Slingerland por nada del mundo.
    Siempre que he grabado en estudio con ella los tecnicos siempre me señalaban lo facil de sonorizar que era por su sonido limpio, con el armonico justo. Si le pides caña es de lo mas cañera, si le pides matices no te los terminas....

    Tengo 3 cajas Slingerland 2 de madera y una metalica y tengo amigos que estrangularian a quien hiciera falta por tener una.
     
  4. depende de la epoca

    Hola,
    Los modelos que montan cascos Niles o sea, creo que casi hasta mediados de los 80 estan bastante bien, a partir de ahi creo que perdieron bastante calidad en comparacion con los modelos antiguos, asi que si estas buscando una decente asegurate de que sea de modelos anteriores al '80/'85.

    En esta web tienes un articulo muy curioso (en inglés) sobre la historia y numeracion de los cascos ... como veras es practicamente imposible saber la fecha exacta de fabricacion , por no decir que hasta 1962 no empezaron a poner ningun tipo de numero de serie, pero si te da una orientacion del año/s de fabricación.

    http://www.vintagesnaredrums.com/drcjw/article_2_serial_numbers_page1.html

    saludiddles
     
  5. Pues a mi me parece que las slinguerland actuales son autenticas maravillas, y que suenan increibles. La pena es lo que cuestan.
     
  6. Recupero el post. Estoy bastante interesado en comprar una nueva. Alguien puede decirme el distribuidor en España quien es?

    Gracias
     
  7. ¿Nueva o antigua? Porque como ha pasado por varias manos esa marca tiene cosas que son pa flipar pepinillos y tienen purria de la peor calidad posible.
     
  8. pues Slingerland ahora pertenece a Gibson, thomann tiene cajas radioking y alguna bateria a precios que dan miedo
     
Cargando...

Comparte esta página