Baterias por el jazz en Dos Hermanas

Pués eso amigos aquellos que esteis interesados en montar un grupo de alumnos para recibir clases de batería de jazz en Dos Hermanas, en la calle La Francesa 34, en el SoberaoJazz, empezaremos en Octubre, si completamos el mínimo de cuatro alumnos que nos pide el profesor, un destacado baterista de jazz llamado Casimiro.
De momento sólo estamos dos y nueestro nivel es el de principiantes, paqué nos vamos a engañar.
Bueno pués a la espera de que alguno de Sevilla o los alrededores se anime, los precios son super económicos, 20 Lerus la mátricula y 30 la mensualidad, queda este post en el foro.

Un saludo.
 
I
la verdad esque esta muy bien el precio y el tema de las clases y eso en el soberao... aver si se apunta gente
 
Con que seamos cuatro ya se empiezan las clases. Sería bueno alguno más por aquello de los abandonos impredecibles. El profesor lo merece por su calidad como batería, según mi entender.
Pasaos por allí e informaos, el dueño del sitio se llama Jose luis y toca el saxo, aparte de que también da clases de solfeo para el que quiera más conocimientos.
La batería que tienen alli es una preciosa sonor jungle nuevesita de este año que vendian en tamtam, con una caja DW, guapa guapa, y todos los fines de semana hay jamm sesión. A parte como esta montada escuela de todos los instrumentos típicos de jazz, cada quince diaz se organizan combos de todos los alumnos y profesores para poner en práctica los conocimientos adquiridos y coger soltura delante de el público.
Un salu2H y ánimo.
 
Hilos similares
N
1
712
megasako
M
A
5
1K
PenalDrum
P
HM74
5
1K
metalblood
M
H
6
1K
javiexpe
javiexpe
K
2
796
Modest
M
Arriba Pie