baterías para niños

Tema en 'Baterías' comenzado por alquimistarodri, 2 de Junio de 2013.

  1. hola, me gustaría compraruna batería de verdad para mis hijos, que no sea de juguete claro, con un bombito de 16" un tom de 8" un base de 13"...

    sabéis de algo por ahí?
     
  2. La Manu katche quizás?
     
  3. Una Gretsch Catalina club puede ser una buena opción. Bombo de 18, no es muy cara tampoco (bastante menos que la Manu Katche). Así pequeña, manejable y de calidad es la primera que me viene a la cabeza. Saludos!
     
  4. gracias, esas bateras todavía se me quedan un poco grandes, es una niña de 5 años, también los herrajes y el pie de bombo y eso tendrá que ser un poco más pequeño, y la caja de 12" o así...
     
  5. En tamtam tienes una seccion que pone baterias micro o mini, hay un par de jinbaos y la que creo que valdria mas la pena y no es tan cara, la pearl rythm traveller pod. ;)
     
  6. la acabo de ver, tiene muy buena pinta, creo que va a ser una buena elección gracias!!
     
  7. la pearl rythm traveller me refiero
     
  8. También puedes coger otros cascos de otra batería y hacer la tu, así pones las medidas que quieras.
     
  9. pues también había pensado en hacerla yo con un tom de 16 que tengo por ahí, pero claro tengo que pillar la caja suelta los herrajes más pequeñitos... al final se me pone igual de cara
     
  10. Mi sobrino tiene una Millenium de niño que sale por 125 €. No es una maravilla, pero para aprender, sobra.
     
  11. pues también acabo de ver la millenium y pinta bien... no se que hacer
     
  12. y las fame de musicstore tampoco están mal...
     
  13. Tienes una que te puede servir para ahora y para siempre, el único detalle es el bombo.
    Mapex Fastpack, es una bateria de verdad con medias chicas, mas o menos lo que buscas (8x6, 10x7 y Goliat de 12x12, caja 13x5) y es una bateria de verdad que puede seguir usando para cuando crezca, lo único es que el bombo no es 18 sino 20x12. Es como una Traveler pero de mejor calidad. Es pensando en que la bateria seguirá teniendo vida útil, porque muchos compran baterias infantiles y terminan botándolas o regalándolas pues luego no te sirven cuando el crió crece. Ademas que viene con estuches para guardar y transportar y mallas y platos de goma para ponerla muda.

    Otra cosa a tomar en cuenta es que ya viene lista para tocar, solo pones silla, platos y las baquetas. (alfombra seria bueno también)

    Si lo que quieres es algo mas sencillo y para que el crió medio de palo a algo y luego mas nunca entonces cualquier Jimbao te iría bien.
     
  14. mapex

    es que creo que con ese bombo no va a llegar a todo, es muy chiquitita, claro me gustaría una que como bien dices durase toda la vida, por eso la pearl no me parecía mala opción, pero también puede ocurrir que se canse en 3 días y me gaste pasta para nada...
     
  15. Gabri, mi sobrino tiene casi 5 años (y es grandote) y casi no llega a l pedal de la Millenium que es mega chico.
     
  16. Es lo que pasa, uno no sabe si tocaran 3 días o 3 meses o 3 minutos o 3 décadas....

    Mis hijas cuando me descuidaba se ponían a tocar mi bateria de medidas normales, tanto de 5 como de mas años y se puede resolver para que lleguen al pedal y toquen mas o menos bien, con la Fastpack no tienes ningún problema. Lo único seria bajar los platos y la silla y puede que se sienten mas al borde y toquen algo "de pie" estando sentados, pero si se puede y si les gusta tienen bateria para siempre y si no, la vendes sin problema, las de juguete es mas complicado, claro que se venden pero no tanto como una bateria normal de medidas chicas.
     

  17. pues también tienes razón
     
  18. Se me olvido mencionar que el bombo que mis hijas tocaban era de 22. Por ahí en Youtube hay videos de nenes tocando baterias grandes casi que parados, recostados de la silla, jajajaja.

    Lo bueno de la Fastpack y la Traveler (yo tengo la normal, no la Gig, la mia viene con bombo 20" también) es que a pesar de venir con bombos de 20", los toms vienen cortos, así que se pueden poner bien bajos casi que ese no es problema.
     
  19. Yo a mi hija de 4 años le acabo de montar la electrica y la verdad es que está flipando. he bajado el rack y la he adaptado a su tamaño. No es una mala opción si tienes una electrica para practicar en casa que es mi caso.
     
  20. Hola que tal, yo tengo una Fame Junior que utilizo para tocar por garitos, y aparte de que suena muy bien, es bastante comoda y para un peke creo que es ideal.
    El bombo es de 16, los toms de 8, 10 y base de 13, caja de 12 y herrajes.

    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bat ... 021777-000


    Esta es la mia.
     

Comparte esta página