baterias mini

Pues depende un poco a mi la sonor esa me parece que tiene unas medidas mas todoterreno pero en cambio la ldwing tiene maderas mejores y una estetica vintage que me mola mucho y seguramente sea mas peque por lo que puede ser un factor importante.
Aun asi los 100 euros de diferencia, los herrajes mas modernitos y para tenerla en casa yo pillaba la sonor pero claro es una opinion personal. Las dos deben de ser buenas baterias ya nos contaras si la pillas. Suerte
 
Pues de tamaño son prácticamente iguales, en cuanto a maderas la sonor usa tilo y la Ludwig álamo aunque en estas cosas lo suyo es probar una y otra o parecidas y hacerte una idea de cual se adapta mas al sonido, estética...que estás buscando pero si sólo la vas a usar para practicar en casa y te da un poco igual, la Sonor son 100 euros menos.
 
Muchas gracias! si, en principio solo lo usare en casa y les pondre unos parches mesh para no molestar...asi que iré a por la sonor que es un poco más barata.

Gracias por vuestra opinion
 
Fotos cuando la tengas y un pequeño review . Ya sabes sin fotos no existe xD.
 
GetAttachmentThumbnail



Bueno aquí tenéis mi nueva batería.

Al final me compre la ludwig porque justamente un forero lo estaba vendiendo aquí. También he comprado los herrajes de tama HR5W y los platos zildjian L80. Tenía de antes un pedal de bombo pearl P-3000D denom.

Sobre la batería físicamente es muy bonita y suena bastante bien para lo que cuesta, llevaba unos parches Remo emperor clear y parches Diplomat clear resonantes para los timbales y en la caja un parche de Evans HD Dry. Al tenerla en casa los he cambiado todos por los parches silentstroke de remo (tal como aparece en la foto). Y molestan bastante menos que una batería de goma.

Sobre los herrajes me han sorprendido gratamente, un juego de herrajes muy buenos y robustos y a bastante bien de precio (incluía en el pack un soporte de caja, dos soportes de plato un soporte de hihay y un pedal de bombo).

Y sobre los platos...poco más que decir..suenan realmente bien, muy bonitos e ideal para practicar en casa.

La única contra que le encuentro a esto es que los marches de malla rebotan demasiado, mucho más que un parche normal, pero esto ya se sabía de antes..así que habrá que acostumbrarse.

Me ha encantado como ha quedado todo y me parece muy bonita jaja

Gracias por vuestros consejos.
 
No puedo ver la foto
 
No se ve la foto Andres. Lo bordarias totalmente si aunque fuese con el movil grabases a ver el volumen total de la bateria para tocar en casa a ver si realmente merecen la pena esos platos. Enhora buena por la compra
 
Lo podeis ver ahora? cuando tenga tiempo hago un video y os lo subo.

El hihat cerrado si que tiene un volumen mas parecido a uno normal, abierto ya se nota mas la diferencia, la campana del ride tambien suena un poco más, en donde más se nota la diferencia es en el crash, le puedes dar sin miedo y apenas suena.
 
Archivos adjuntos
  • thumbnail_IMG_1301.jpg
    thumbnail_IMG_1301.jpg
    239,5 KB · Visitas: 601
Ahora se ve perfectamente, a disfrutarla!!
 
¡Buena compra! Yo tengo esa bate con esos parches y le he hecho ya mucho bolos, y me encanta. Los de malla no los he probado, pero para casa supongo que están bien.
Los platos esos no los conozco, pero para lo que los usas, fetén. Si con el tiempo te compras/fabricas unos triggers tienes buen cacharro para hacer cosas interesantes.
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
653
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie